Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri y Tkacik acordaron trabajar “en un frente electoral que sea una alternativa de cambio” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2015 18:02
El líder del PRO, Mauricio Macri, y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, firmaron un convenio de cooperación entre ambos distritos. De la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en la nueva sede de la Jefatura de gobierno, participó también la vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
 
Tras la firma, Tkacik valoró la “apertura y generosidad del gobierno de la ciudad” y destacó que “con Mauricio Macri coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio, que es lo que la gente nos está reclamando”.
 
A su vez, ambos dirigentes debatieron respecto a la realidad política provincial y acordaron “trabajar en un frente electoral que le ofrezca al electorado de la provincia de Buenos Aires una alternativa de cambio real”.
 
“Los vecinos nos reclaman una construcción política nueva, que unifique criterios, que deje atrás discusiones estériles y que le solucione los problemas que reclaman”, amplió Tkacik. 
 
Cabe recordar que semanas atrás en sintonía se había pronunciado el intendente de Rivadavia, Sergio Buil, también del GEN, quien afirmó que con Mauricio Macri “coincidimos en la necesidad de construir una alternativa de cambio para que la sociedad recupere la confianza”.
 
A su vez, ambos intendentes anticiparon su apoyo a la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal. 
 
 
 
 
 
 
 
Macri y Tkacik acordaron trabajar “en un frente electoral que sea una alternativa de cambio”