Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El equipo del Frente Renovador siempre cerca de los vecinos rivadavienses Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 21 de Abril de 2015 13:02
Durante el pasado sábado 18 de abril, integrantes del equipo del Frente Renovador,  recorrieron, una vez más, las calles de la cuidad de América y visitaron los Barrios Fonavi, Hipotecario, Ruax, San Francisco, Plan Familias Propietarias y Procrear.
 
Con el objetivo de continuar profundizando el diálogo con los vecinos de Rivadavia, el sábado 18 de abril por la tarde, miembros del Frente Renovador Rivadavia 
recorrieron nuevamente las calles de América. Visitaron casa por casa a los vecinos de los Barrios Fonavi, Hipotecario, Ruax, San Francisco, Plan Familias Propietarias y Procrear y conversaron con ellos sobre diversas cuestiones que resultan de su interés y sobre las inquietudes y problemáticas a las que hoy se enfrentan.
 
Por otro lado, el Concejal Héctor García junto con la Consejera Escolar, Cecilia Fittipaldi; el Concejal Suplente, Gastón Ustari y el Dr. Néstor Policano, citados por varios vecinos del Barrio Barracas, mantuvieron en horas de la tarde – noche una importante reunión. La misma de llevó a cabo  en la vivienda de uno de ellos donde los convocantes expresaron sus preocupaciones y sus puntos de vista sobre variados temas. 
 
Una vez más, el equipo del Frente Renovador Rivadavia agradece a los vecinos de los mencionados barrios la amabilidad y cordialidad con la que fueron recibidos.
 
 
 
El equipo del Frente Renovador siempre cerca de los vecinos rivadavienses