Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En un día para olvidar, Massa convocó a Vélez Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Abril de 2015 08:01
Rodeado de intendentes, el líder del Frente Renovador convocó al acto del 1º de mayo en Vélez donde lanzará su candidatura. La hemorragia de dirigentes es grande y aparenta una herida de muerte, pero en el núcleo del massismo hacen como que no pasa nada
 
Al mismo tiempo que el senador Baldomero Alvarez de Olivera oficializaba su vuelta al FpV, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en Mercedes con todos los intendentes que integran esa fuerza para reafirmar su candidatura presidencial y ultimar los detalles del acto que encabezará el viernes 1 de mayo en el estadio de Vélez. 
 
Intentando dar un mensaje de unidad en tiempos más que adversos, Massa reafirmó su candidatura presidencial ante algunos rumores que en las últimas horas daban cuenta de un posible cambio de rumbo en su estrategia electoral. 
 
El problema principal para el tigrense no sólo pasa por las encuestas y las fugas, sino también por las recientes tres elecciones, donde no logró posicionarse como favorito. La única noticia positiva fue el triunfo logrado en la capital salteña. No sucedió lo propio ni en Santa Fe ni en Salta Provincia. Y en Mendoza, el triunfo fue de todos los opositores. Pero más de la UCR y Macri.
 
El cónclave de Mercedes fue complementario de otra reunión que Massa mantuvo con otros dirigentes que adhieren al espacio que conduce. Mario Das Neves, Juan José Álvarez, Graciela Camaño, Facundo Moyano, Oscar Martínez, entre otros, quienes dialogaron con Massa para brindarle su respaldo en la carrera electoral, que de a poco entra en la recta final.
 
En cuanto al acto de Vélez, los dirigentes massistas acordaron que tendrá como eje principal ser "una fiesta de la familia" y para eso preparan la presentación de grupos musicales desde las 16. Dos horas y media más tarde, está previsto el discurso de Massa, que será transmitido por televisión e internet.
 
Vale recordar que más temprano, el intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Jesús Cariglino, señaló sin vueltas que "es hora de que Massa piense en la provincia de Buenos Aires". En la misma sintonía se había pronunciado el mandamás de Pilar, Humberto Zuccaro.
 
La última de las malas noticias para el massismo fue la de la incorporación de Alfonso Coll Areco al bloque del Frente para la Victoria. Si bien el dirigente de San Miguel se había ido hace un tiempo de las filas renovadoras, en Tigre no esperaban que se plegara a la candidatura de Scioli, que es a quien todavía ven como rival de cara a las elecciones presidenciales
 
Fuente: La Tecla
En un día para olvidar, Massa convocó a Vélez