Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Surgen cuestionamientos hacia Massa dentro del Frente Renovador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Abril de 2015 21:30
Un diputado de su bancada resaltó las condiciones del líder del FR, pero advirtió que “falla a la hora de organizar”. Reclaman un replanteo
 
El diputado nacional Alberto Asseff, que encabeza el partido nacional UNIR, dijo este martes que “Sergio Massa llega a la gente, tiene experiencia y visión, pero esas virtudes se neutralizan por una notoria falla organizativa”.
 
“Sus armadores parecen peritos en demolición en lugar de lo que deberían ser, maestros mayores de obra. Lo que hicieron en Santa Fe, en Chaco, Ciudad de Buenos Aires y en Mendoza, para poner cuatro casos es inexcusable”, advirtió.
 
En ese sentido, señaló que “en los cuatro hay un denominador común: el ninguneo a nuestro partido que en lugar de ser tratado y respetado como socio, es marginado. Y en los cuatro distritos; el resultado es un penoso papel del Frente Renovador a pesar de las expectativas que genera en la gente”.
 
Ante ello, Asseff sostuvo que “se impone un replanteo a partir de que Massa se detenga un minuto para reflexionar. En medio de la actividad febril siempre viene bien un momento de paños fríos".
 
Surgen cuestionamientos hacia Massa dentro del Frente Renovador