Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se terminó el misterio: Boca y River jugarán los jueves 7 y 14 de mayo, a las 21 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Abril de 2015 18:10
Los encuentros de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no se jugarán los miércoles como reclamaron Crespi y Arruabarrena
 
Boca y River se enfrentarán los jueves 7 y 14 desde las 21 en los encuentros de ida en el Monumental y de vuelta en La Bombonera, para definir la llave de octavos de final de la Copa Libertadores de América. La Conmebol aún debe anunciar la sanción que recibirá Gabriel Mercado, quien fue expulsado al terminar con Tigres.
 
Tras el encuentro con Lanús el domingo, Rodolfo Arruabarrena y Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, habían reclamado que no haya modificaciones en los cruces, anunciados en un primer momento para los miércoles 6 y 13, si bien esto no era algo oficializado.
 
La Conmebol confirmó que los Superclásicos se jugarán los días jueves 7 y 14 de mayo a las 21. Ambos encuentros definirán la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.
 
Todavía resta definir quiénes serán los árbitros de los enfrentamientos, que saldrán de un sorteo entre los referís con nivel internacional que hay en Argentina.
 
Darío Herrera o Patricio Loustau dirigirán en el torneo local, y el que no esté en ese encuentro irá al bolillero con Néstor Pitana, Mauro Vigliano, Silvio Trucco, Darío Herrera y Germán Delfino.
 
El caso Mercado es algo que preocupa en River porque el defensor fue expulsado por insultar al árbitro luego de terminado el encuentro ante Tigres y podría ser sancionado por más de un partido, lo que le impediría jugar los Superclásicos.
 
Se terminó el misterio: Boca y River jugarán los jueves 7 y 14 de mayo, a las 21