Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El árbitro elegido para el Superclásico: "Es un orgullo y me siento preparado" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Abril de 2015 11:01
Darío Herrera, elegido para dirigir el duelo entre Boca y River por el campeonato local, manifestó que se encuentra tranquilo de cara al partido entre los dos punteros del torneo. 
 
El árbitro Darío Herrera, uno de los candidatos a dirigir el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por el torneo local, aseguró "estar preparado" para impartir justicia en el duelo entre los dos colosos del fútbol argentino.
 
 
"La verdad que es un orgullo esta posibilidad, me llega en un momento en el que me siento muy bien. Estar en los planes para un partido así es algo muy importante. Me siento preparado", resaltó el neuquino al diario local La Mañana.
 
Y agregó: "Mi caballito de batalla es la tranquilidad. Me apoyo en mis seres queridos, como mi señora Leticia Olivera, que fue clave para todo esto, y cada partido lo tomo como una final".
 
Herrera admitió que "es un condimento extra" que los dos equipo lleguen a este partido como líderes del campeonato y dijo que constantemente trata de capacitarse para "progresar" en su carrera. 
El árbitro elegido para el Superclásico: