Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Municipio firmó contrato para la mayor inversión en salud de los últimos diez años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Abril de 2015 17:00
Serán casi 13 millones de pesos del presupuesto municipal para la ampliación de la guardia del Hospital Municipal de Rivadvia.
 
En la mañana del jueves el Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil firmó el contrato de ejecución de obra con la empresa INARCO S.A., para la Ampliación y Remodelación de la Nueva Guardia y Administración del Hospital Municipal de Rivadavia.
 
La obra consiste en la remodelación del edificio donde funcionaba el Hogar de Abuelos de una superficie de 612.11 m2, y en la construcción de 305,37 m2, correspondientes a los sectores: circulación publica, circulación privada, hall de acceso general, sala de máquinas y oxígeno, observación y shockroom, consultorios médicos. La obra también incluye construcción y montaje  de pérgolas de ingreso a ambos sectores y demolición de rampas de ingreso actual y cambio de aberturas.
 
Con  la firma del contrato, la Tesorera Municipal Cdra. Inés Semper hizo entrega de un anticipo de $1.788.00, que corresponde al 15% del monto total.  
 
La empresa por su parte se compromete a realizar la obra según la Licitación Publica 11/2015 en un plazo de 210 días, comenzando a trabajar el lunes 4 de mayo del corriente año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Intendente Municipal remarco que esta obra es muy importante para Rivadavia y la gestión, porque aparte  de mejorar la estética del Hospital, va a significar una mejora en la atención al público. 
 
Esta ampliación en el Hospital se suma  a las obras  próximas a inaugurarse que son el sector del tomógrafo, 4 habitaciones con office y conexión directa con el quirófano, y esta la proyección de 4 habitaciones más para clínica y cuatro para materno infantil.
 
También estuvieron presentes el Secretario de Salud Lic. Jorge Gayoso, el Director del Hospital Dr. Aldo Vergaray el Sr. Héctor Miguel Mohedano Presidente del Directorio de INARCO S.A.
 
El Municipio firmó contrato para la mayor inversión en salud de los últimos diez años