Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Buenas Practicas de Convivencia": Se realizaron dos charlas en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Mayo de 2015 08:03
Por la mañana del jueves 30 de abril fue en el Sindicato de Trabajarores Municipales en América y por la tarde la charla se brindó en el club Independiente de González Moreno. Las charlas estuvieron a cargo de la Magister Marta Lescano, presidenta de la Fundacion Fepais y organizada por Mariana Velez desde la Dirección de Igualdad de Oportunidades y Genero del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
 
"Buenas Prácticas de Convivencia Para la Igualdad de Oportunidades"
 
En el Salon del Sindicato de Trabajadores Municipales se llevo a cabo la charla sobre " Buenas Practicas de Convivencia", Dictada por la Magister Marta Lescano, presidenta de la Fundacion Fepais,tambien estuvo en el panel, Maria Celia Botasso Secretaria de de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rivadavia Mariana Velez Secretaria General del Sindicato y Directora de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Trabajo de la Pcia Bs,As.
 
El Objetivo: promover los vinculos e intercambios entre los actores Sociales e institucionales de una comunidad para acelerar los procesos de mejora a nivel local y global, garantizando el respeto por la diversidad y la "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES".
 
Por la tarde la charla se desarrolló en la localidad de González Moreno, las dos tuvieron un aceptable marco de público presente.