Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Social (GM) se llevó de América algo más que tres puntos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 04 de Mayo de 2015 07:05
El partido jugado en el estadio Hermenegildo Nieto tuvo al "canario" como ganador para meterse de nuevo en la "conversación" del Apertura. Fue 2 a 1 con goles de Carlos Luna (en contra) y Jorge Orellano, para el local descontó Ariel Hertel. Master News te cuenta el desarrollo y te los muestra en galería de imágenes
 
PRIMER TIEMPO
 
Casi no se habían acomodado los equipos en la cancha cuando Social consigue abrir el marcador. En un centro que tira desde la derecha del ataque de la visita Braian Moreno, el defensor de Barrio Norte Carlos Luna quiere rechazar la pelota, le pega mordida y el balón termina metiendose en el primer palo de Pablo Deandrea que se tira pero no llega a desviarla. Así el "canario" a los 2 minutos de juego comienza a ganar el partido.
 
De ahí en más Social le regaló campo y espacio al local que intentaba salir jugando siempre desde abajo pero cuando la pelota la llevaban Rodriguez, Ibañez o querían salir por una punta, los jugadores de Social dejaban que tomarán la pelota y cuando llegaban a 10 o 15 metros afuera del área del "trula" Social hacía corto el equipo y recuperaba la pelota rapidamente. Tal es así que el equipo de Casalino tuvo varias situaciones, de no haber sido por Pablo Deandrea y por ahí porque por momentos Caser Chavez fue egoísta en no tocar la pelota para atrás, Social (GM) no llegaba a la segunda conquista.
 
Sobre los 34 minutos en una pelota que toma en mitad de cancha Jorge Orellano, el número 10 engancha hacía adentro dejando hombres en el camino y recorre 40 o 50 metros para meter un derechazo furibundo que termina colandose en el palo izquierdo de Deandrea que nada puede hacer y la visita consigue el segundo gol. Golazo de Social y a partir de ahí pudo aumentar la visita porque tuvo varias situaciones más porque los defensores de Barrio arrastraban mucho la pelota y así Daniel Cionofrino o Pablo Platino no se podían hacer de la pelota. Gonzalo Deharbe no gravitó en todo el primer tiempo por izquierda porque tocó tres pelotas nomás y por derecha Kevin Novo estaba muy adelantado y los dos delanteros Pérez y Hertel bajaban a buscar la pelota y no llegaban al área.
 
La más clara de Barrio Norte llegó por derecha cuando Novo gana una pelota dividida y la pelota le llega a Ariel Hertel en el punto del penal, el delantero hace una especie de tijera y la pelota se eleva y se va afuera.
 
En este primer tiempo Barrio Norte se llevó un resultado corto porque Social no había podido definir con más goles a su favor el trámite.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Sin hacer cambios el equipo de Ruben Peracca se paró unos metros más arriba y rapidamente tuvo situaciones de gol, por Ariel Hertel, por Ruben Pérez (un gol anulado bien por posición adelantada), porque por derecha Kevin Novo llegaba bien y lanzaba centros al corazón del área "canaria".
 
Social se paro de contragolpe y le cedio la pelota al local, también lo tuvo Pereyra que tiró una por arriba del travesaño, tuvo otra Orellano que tapó muy bien Deandrea, Chavez tuvo su oportunidad al querer terminar una muy buena jugada de Chiminelli y por quererla "cancherear" la perdió.
 
Barrio Norte quería y llegaría a poder descontar, allá por los 35 minutos llega una jugada en la cual Daniel Cionofrino desborda, tira el centro y al punto del penal llega Ruben Pérez que la toca y la pelota termina en los pies de Ariel Hertel que logra el gol con Gonel sin posibilidades de evitarlo.
 
Al ponerse 1-2 el "trula", el equipo de Social retrocede más y el local los rebotes que no ganaba antes comenzó a ganarlos. Así llegaron varias para los "Peracca Boys", una de Ariel Hertel, otra de Pérez que le pega el puntazo y sale cerquita del segundo palo el esférico. Una muy buena atajada de Mauro Gonel que saca un disparo desde lejos. Otra de las más claras fue una jugada que comienza Daniel Cionofrino, la abre para Kevin Novo quien la baja y le dice a Hertel "toma hacelo", lamentablemente Ariel Hertel le pegó mal a la pelota.
 
Por lo echo en el Primer Tiempo mereció el triunfo Social, por lo realizado en el segundo período quizás Barrio Norte mereció aunque sea el empate.
 
El jugador Chiva s Sport:
 
Jorge Orellano (Social): por el gol y por su despliegue a lo largo de todo el encuentro.
 
 
 
CABN

1

 

2

Social GM

FECHA 5 Apertura - Domingo 3 de Mayo 15:30 hs. Estadio Hermenegildo Nieto de América

ARBITRO

Darío Patek

Asistentes:

Jorge Ledesma y Alexis Inchaurrondo

GOLES
Carlos Luna e/contra (Social)
Jorge Orellano (Social)
Ariel Hertel (BN)
 
AMARILLAS

Guillermo Rodríguez (BN)-

Ezequiel Espósito (BN)

Pablo Platino (BN)-Gonzalo Deharbe (BN)
Yonathan Slazar (Social)
 
ROJAS
Braian Moreno (Social)
Ezequiel Espósito (BN)
 
 

 

CABNClub Atlético Barrio Norte
DT: Ruben Oscar Peracca
Plantel
1- Pablo Deandrea
2- Guillermo Rodríguez
3- Ezequiel Espósito
4- Carlos Luna
5- Daniel Cionofrino
6- Juan Ibañez
7- Kevin Novo
8- Pablo Platino
9- Ruben Pérez
10- Gonzalo Deharbe
11- Ariel Hertel
Suplentes
12- Mario Trovatto
13- Matías Miguelena
14- Antonio Franco 
15- Joaquín Vásquez
16- Diego Rodríguez
Social GMSocial GM
DT: Juan Casalino
Plantel
1- Mauro Gonel
2- Gaston Bornes
3- Yonathen Salazar
4- Braian Moreno
5- Elisandro Melo
6- Javier Morales Paz
7- Braian Caser Chavez
8- Rodrigo Zapato
9- Victor Hugo Pereyra
10- Jorge Orellano
11- Martín Chiminelli
Suplentes
12- Alan Albornoz
13- Diego Perdomo
14- Daniel Banegas
15- Alan Caser Chavez
16- Juan Cruz Banegas
Cambios
Antonio Franco x Gonzalo Deharbe (BN)
Juan Cruz Banegas x Victor Hugo Pereyra (Social)
Alan Caser Chavez x Martín Chiminelli (Social)
Daniel Banegas x Elisandro Melo (Social)

 

Social (GM) se llevó de América algo más que tres puntos