Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con un Cristiano Ronaldo demoledor, Real Madrid venció a Sevilla y acecha al Barcelona Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Mayo de 2015 19:02
El portugués marcó los tres goles con los que el conjunto de Ancelotti derrotó al Sevilla por 3-2. "El Merengue" se mantiene a dos puntos del líder y el portugués supera a Messi en la tabla de goleadores
 
Por la fecha número 35 de la Liga española, el Real Madrid se quedó con un valiosos triunfo en su visita al Sevilla. El conjunto 'Blanco' se impuso por 3-2 con un 'hat-trick' del portugués Cristiano Ronaldo y sigue de cerca al Barcelona, al que intentará arrebatarle el liderazgo en las últimas tres jornadas del torneo.
 
El conjunto "Merengue" afrontó un duro compromiso ante un Sevilla que se hace muy fuerte de local y que llevaba un año y tres meses sin caer en su casa. Sin embargo, con una ráfaga de Cristiano Ronaldo logró romper la paridad y sacar una ventaja en el marcador que trajo calma. Con dos apariciones goleadoras en menos de dos minutos, a los 35' y los 36' de la primera etapa, el portugués decretó el 2-0 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
 
Pero los locales no iban a darse por vencidos y, cuando el primer tiempo se extinguía, lograron un descuento que puso en jaque la tranquilidad del Real. A los 47, el colombiano Carlos Bacca dispuso el 2-1.
 
Pero Cristiano iba a aparecer nuevamente en el complemento con su enorme capacidad goleadora para marcar la tercera conquista de la visita y también para sacar una ventaja en su duelo personal con Lionel Messi por el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen. Con sus tres tantos de esta jornada, el del Real Madrid quedó primero con 42 anotaciones, dos más que el argentino.
 
Pero el final del encuentro iba a tener incertidumbre. Sobre los 33', Iborra volvió a acercar al Sevilla y el local se fue de forma desesperada en busca del agónico empate. A cinco minutos para el cierre, el Real se salvó sobre la línea tras una serie de rebotes en el área y, en el córner posterior, Casillas tapó ante el intento de los delanteros del equipo de Emery.
 
El pitazo final trajo alivio a un real Madrid que hizo caer el invicto de más de un año del Sevilla en su casa. La victoria les permite a los de Ancelotti llegar a los 85 puntos en la temporada y mantenerse solo dos por debajo del Barcelona, único líder del certamen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con un Cristiano Ronaldo demoledor, Real Madrid venció a Sevilla y acecha al Barcelona