Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Estadísticas de la pelea del siglo: Mayweather, con más y mejores golpes que Pacquiao Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 03 de Mayo de 2015 03:37
Pese a que se vio por momentos sofocado por el filipino, "Money" sacó rédito de su estrategia de pura defensa y golpes certeros. El campeón pegó sólo seis veces más que su retador pero fue más eficaz
 
Floyd Mayweather sigue siendo el mejor del mundo y, parece, lo seguirá siendo hasta que él lo decida. Fue anoche Manny Pacquiao un retador a la altura porque dejó latente por momentos una sensación de superioridad que, sin embargo, nunca pudo concretar acaso no por errores propios sino por la virtud del norteamericano para salir airoso cuando estuvo, literalmente, contra las cuerdas.
 
Y aunque desde el cuarto round Pacquiao pasó por momentos al frente del combate tras un comienzo tibio, finalmente el campeón pudo establecer su superioridad tal como quedó registrado en las estadísticas oficiales de Compubox, el sistema de puntuación que se utiliza en las principales peleas en el mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Floyd Mayweather pegó más y mejor. Poco más, es cierto, con un registro de golpes de 435 sobre 429 pero fue más efectivo. De esa cantidad conectó el 34% en el cuerpo de Pacquiao quien sólo pudo lograr un 19% de efectividad.
 
El filipino, en tanto, lanzó más golpes de potencia que su rival, con 236 vs 168 pero el campeón fue también en esta instancia más inteligente al conectar positivamente el 81% de estos contra el 63% de "Pac Man".
 
Estadísticas de la pelea del siglo: Mayweather, con más y mejores golpes que Pacquiao