Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tranquilidad para Boca y Arruabarrena: Gago, recuperado, se entrenó junto al resto de sus compañeros Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Mayo de 2015 14:10
Luego que ayer tenga que dejar la práctica por un traumatismo en su rodilla izquierda, "Pintita" hoy se mostró recuperado y trabaja a la par de sus compañeros, motivo por el cual su presencia el jueves, en la Ida de los Octavos de la Copa ante River, está asegurada. ¿Y el resto? Calleri reemplazaría a Osvaldo y Pavón estaría desde el arranque; mientras que volverán Torsiglieri y Colazo, y el esquema será un 4-4-2. Por otra parte, el "Burrito" Martínez y Monzón quedaron fuera de los convocados
 
Con la satisfacción por haberse quedado con el primero de los tres 'Superclásicos', Boca volvió a entrenarse pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores, nuevamente ante River. El duelo de ida de los Octavos de Final del certamen internacional se llevará a cabo este jueves, desde las 21 y en el estadio 'Monumental'.
 
En la vuelta a los entrenamientos de ayer la noticia corrió en torno al estado físico de Fernando Gago, quien debió retirarse antes de la práctica por un traumatismo en su rodilla izquierda. Y luego del susto que esto generó, hoy llegó la tranquilidad, ya que el mediocampista se mostró recuperado y trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros. Por lo tanto, será titular. El ingreso de "Pintita", a los 16 minutos del complemento, fue clave para que Boca recupere la tenencia del balón y comience a lastimar a River, en el juego del domingo disputado en la 'Bombonera'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más allá de esto, el "Vasco" tiene en mente apelar a la rotación en algunos puestos. En defensa, regresarán a la titularidad Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo en lugar de Guillermo Burdisso y Fabián Monzón (quedó fuera de la lista de concentrados). En tanto, en el mediocampo, además de Gago, recuperaría un lugar entre los titulares Pablo Pérez, en reemplazo de Andrés Chávez. De esta manera, el esquema podría modificarse por un 4-4-2, con Lodeiro más retrasado.
 
Las incógnitas que maneja el DT pasan por el lateral derecho, donde iba a ser fija la presencia de Leandro Marín por su juego aéreo, pero la buena actuación de Gino Peruzzi en el último clásico lo hizo dudar. Por su parte, en la delantera Cristian Pavón, autor del primer gol el domingo, tendría su chance desde el comienzo, reemplazando a Federico Carrizo. A su vez, y en la búsqueda de ser un equipo más rápido y 'liviano', el centrodelantero sería Jonathan Calleri, y no Daniel Osvaldo, quien nuevamente es noticia por su accionar poco profesional fuera de la cancha.
 
A la espera de lo que suceda en el ensayo futbolístico, Boca formaría este jueves con: Agustín Orion; Gino Peruzzi o Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri o Daniel Osvaldo.
Tranquilidad para Boca y Arruabarrena: Gago, recuperado, se entrenó junto al resto de sus compañeros