Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tevez le dio el triunfo a Juventus ante el Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Mayo de 2015 18:11
El conjunto italiano ganó por 2 a 1 en Turín. Morata y el "Apache" marcaron para el conjunto local. Cristiano Ronaldo convirtió para el "merengue". Mañana juegan Barcelona y Bayern Múnich en España
 
Juventus le ganó 2 a 1 al Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League. El equipo de Allegri se quedó con el duelo de ida disputado en Italia. La semana que viene definirá la serie en el estadio Santiago Bernabéu.
 
La "Vecchia Signora" pegó primero en Turín. A los 7' del primer tiempo, Álvaro Morata abrió el marcador en la semifinal de ida. Luego de un remate de Carlos Tevez que Iker Casillas no logró detener, el delantero español apareció para aprovechar el rebote del arquero "merengue" y definir ante la mirada de Pepe.
 
En los primeros minutos, el equipo italiano fue vertiginoso y veloz para decidir las jugadas ofensivas. Sorprendió al equipo español con toques cortos y salidas prolijas desde el fondo. Y se encontró con un conjunto "merengue" endeble y desacoplado en la última línea.
 
Después del gol, Real Madrid se quedó con el dominio del balón, pero tuvo inconvenientes para llegar hasta el arco de Buffon con claridad. La posibilidad más peligrosa fue generada a través de un remate de Toni Kroos contra el palo derecho del arquero italiano. El número uno de la Juventus despejó el balón y mantuvo su arco en cero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A los 26', Cristiano Ronaldo logró la igualdad. James Ingresó al área por el costado derecho y envió un centro que dejó descolocado a los defensores de la Juventus. El portugués ingresó solo por el área chica y marcó el 1 a 1 de cabeza.
 
Luego de lograr la igualdad, el equipo "merengue" tuvo mayor protagonismo en el campo de la Juventus. Manejó los tiempos del juego y profundizó los ataques por las bandas con Isco y Cristiano Ronaldo.
 
A los 40' James Rodríguez tuvo una posibilidad muy clara para pasar al frente en el marcador. Luego de un centro desborde y un centro de Isco, el colombiano estrelló un cabezazo en el travesaño que era imposible de sacar para Buffon. Real Madrid fue superior pero aún no pudo encontrar buenos resultados en sus definiciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el complemento, Real Madrid siguió teniendo la iniciativa y Juventus se paró de contra. Esa estrategia le sirvió al equipo de Turín. A los 12', Tevez encaró hacia el área en un contraataque y fue derribado por Carvajal cuando estaba frente a Casillas. El árbitro no lo dudó y cobró penal. El "Apache" se encargó de patearlo y convertir el 2 a 1.
 
El conjunto italiano remontó en la segunda mitad. Se adelantó en el campo de juego para llevar la pelea a la mitad de la cancha y alejar al Real Madrid del arco de Buffon. Se mantuvo firme en las marcas y resistió las llegadas del conjunto "merengue".
 
Sobre el final, Llorente tuvo una chance clara de ampliar el marcador. Luego de un centro al área chica, el delantero español cabeceó solo pero la pelota no tuvo la fuerza necesaria y quedó en las manos de Iker Casillas.
 
Juvetus logró un buen resultado en su casa. Pese a que le convirtieron, se quedó con el triunfo e irá a buscar la clasificación a España la próxima semana. Tevez volvió a ser decisivo para el equipo de Turín que sueña con llegar a la final de la Champions League.
Tevez le dio el triunfo a Juventus ante el Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League