Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Charla Debate en America: La Comunicación en Redes Sociales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Mayo de 2015 07:04
Este viernes 22 desde las 20:30 hs se realizará este evento en el local partidario del Movimiento San Martín ubicado en calle Carlos A. Dihel 499 casi esquina Ituzaingo. Contará con la palabra de María Eugenia Kehr (UBA) y Melina Alaluf (UBA), Diseñadoras Gráfica.
 
COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES
 
Evolución en la comunicación: La manera de relacionarnos con otras personas ha cambiado. Las personas nos comunicamos de diferentes maneras. Las nuevas tecnologías nos han dado la posibilidad de no necesitar estar presente físicamente para poder mantener y alimentar las relaciones personales.
 
En la actualidad hay muchos medios a través de los que podemos estar en contacto con las personas que nos importan, por ejemplo, con los SMS, las llamadas telefónicas, los mensajes instantáneos, los mensajes dentro de redes sociales (como Facebook), el (Twitter), o el correo electrónico y los whatsapp. En todos los casos las redes permiten a las personas estar más cerca aunque estén lejos.
 
Las redes sociales llegaron para quedarse y cambiar los paradigmas en torno a quién hace qué, quién decide qué y qué es aceptado o rechazado.
 
Entre las redes sociales más populares está Facebook, una red de contactos e intereses, Twitter, que te invita a seguir a personas y conversaciones. Linkedin, una red social popular para tener un perfil profesional y conseguir empleo e Instagram. Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos y videos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, colores retro y vintage.
 
La política tiene un gran aliado en las redes sociales, donde la transparencia y la inmediatez, unido a la apertura de los canales de comunicación, suponen una poderosa arma de éxito y a su vez, el mayor desafío al que se deba enfrentar la clase política. La Ciberpolítica analiza en profundidad y finalidad el uso de Internet para el accionar político.
 
LAS DISERTANTES SERÁN
 
María Eugenia Kehr, Es Diseñadora Gráfica (UBA). Directora Estudio de Diseño y Comunicación. Soluciones globales en diseño gráfico, organización de Eventos y diseño y estrategía de marketing digital y redes sociales.
 
IADEIN - Instituto Argentino de Educación e Investigación en Nutrición - IADT Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento - Organización de Ateneos Científicos en Nutrición de la Unidad Nutricional. Presentaciones para cursos. Diseño y armado de diferentes piezas gráficas.
 
Farmacias Fenix. Piezas de comunicación. Diseño gráfico y desarrollo de redes sociales.
 
FACCMA Directora del Area de Comunicaciones, y desarrollo de redes social.
 
Casa de la Provincia de Santa Cruz: Plan de acción gráfico para el cincuentenario de la casa.
 
Cámaras de Comercio (Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Madrid) Rotary Club de Buenos Aires. Diseño de Revista institucional
 
 
Melina Alaluf. Es Diseñadora Gráfica (UBA). Directora Estudio de Diseño y Comunicación, Estrategias para la comunicación interna y externa de acuerdo al perfil de cada cliente. Marketing digital y Redes Sociales.
 
Farmacias Vilela. Elaboración de plan de acción y piezas de comunicación. Eventos. Diseño gráfico, editorial y desarrollo de redes sociales.
 
Droguería Garzón. Diseño editorial. Publicación revista mensual. Afiches y avisos para productos propios.
Farmacias Fenix. Piezas de comunicación. Diseño gráfico y desarrollo de redes sociales.
 
FACCMA Directora del Area de Comunicaciones, y desarrollo de redes sociales.
 
Casa de la Provincia de Santa Cruz: Plan de acción gráfico para el cincuentenario de la casa.
 
Cámaras de Comercio (Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, Madrid) Rotary Club de Buenos Aires. Diseño de Revista institucional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Charla Debate en America: La Comunicación en Redes Sociales