Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Entrega de netbooks a los chicos de las Escuelas N° 6, N° 9 y N° 22. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Mayo de 2015 07:04
Este viernes 15 se inauguró la Casa RED, allí donde funcionaba el Jardín de Infantes N° 907, pegadito al CIC y en la misma jornada se hizo entregas de netbook, en distintos horarios, a los chicos de primer año. En la nota te mostramos los niños de las escuelas públicas de la ciudad al momento de recibir su equipo y te contamos la palabra del Intendente Municipal tras la apertura.
 
Sergio Buil le dijo al Primer Diario Digital de Rivadavia "estamos contentos, esto va a fortalecer el programa que para nosotros es muy sensible por lo que significa. Estamos pasando las 3500 netbooks entregadas y ahora abriendo esta casa que va a darle confort al programa, no solo en el espacio para poder arreglar las computadoras sino también el control de entrega el manejo de stock que significa tener mucho orden porque es un tema complejo y por otro lado tener espacio para la capacitación, porque lo que es docente se compartìa el salón dorado como aula, o en el CIC pero lo que tiene que ver con los padres, atendiendo el reclamo de tener un lugar para aprender, esto da la posibilidad".
 
A lo que el Intendente agregó"Es un programa que vino para quedarse, cada vez se potencia más y seguro que para el año que viene puede tener novedades en cuanto al material que se entrega ya Javier Reynoso ha hecho un planteo interesante en cuanto a la llegada de la tecnología a los chicos”. 
 
Aquí te mostramos en imagenes la totalidad de las entregas a los niños de las Escuelas N° 6, N° 9 y N° 22 de América
 
 
 
 
 
Entrega de netbooks a los chicos de las Escuelas N° 6, N° 9 y N° 22.