Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

27 nombres para concejales y consejeros escolares serán parte de la grilla de Rivadavia Primero Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 09:32

El martes por la noche se llevó a cabo la asamblea en la sede partidaria de Rivadavia Primero, para determinar que nombres de consejeros escolares y concejales serán de la grilla para las elecciones del domingo 7 de junio.

Una vez mas se conformó la mesa evaluadora con Sergio Buil, Daniel Mayoral, Inés Criado, Jorge Pablo Rosolén, Patricia Arriaga y Carlos Aguirre.
Abrio la asamblea Sergio Buil agradeciendo a todas las personas presentes destacando l trabajo de cada uno, asi mismo los vecinos de las localidades vecinas.
Por otra parte Buil comentó que “las localidades de González Moreno y Sansinena hicieron el reclamo de postular candidatos para ser parte de la Grilla.
En el caso de González Moreno, días atrás el secretario Javier Reynoso había tenido una reunión convocadas por vecinos justamente para proponer los nombres de Roberta Ricci y Fernando Bagnato. Aun no quedó definida, no se sabe si llegarán a una grilla en la localidad o lo determinarán mediante asamblea”.
En el caso de Sansinena, su delegado Ariel Oviedo comentó que “hicimos la asamblea y surgieron muchos nombres, entre ellos hubo uno de un joven que no tenía los años de residencia en el distrito por lo tanto no pudo ser parte de la grilla. Pero nosotros lo decidimos por asamblea, en nuestro local partidario. El nombre que quedó determinado es Hugo Corvalán”. Al ser mencionado quedó aprobado con un fuerte aplauso de los asambleístas a la vez que Reynoso agradecía a la gente de Sansinena por haber puesto el esfuerzo de abrir la casa partidaria y reforzar la agrupación Rivadavia Primero en esa localidad.
Seguidamente dieron lectura a la lista de nombres que formarán parte de la grilla para las elecciones del 7 de junio.
Para Consejeros Escolares :Matías Flores, ana Mendoza, Silvina Melloni, Verónica Narpe, Estela Ponce y Nancy Rusconi.
Para Concejales: Edgardo Aguirre, Fabio Arnhaugue, Marcelo Vitanga, Javier Charette, Luis Dreschers, Clarisa Galé, Evangelina García, Ariel Gimenez, Carina Kvolek, Isabel López, David Lorence, , Pablo Mandrini, Mauro Mercado, Victor Pérez, Martín Piorno, Juan Pablo Sallaber, Alejandro Soldatti, Carolina Speter, Tuti Torres, Celeste Vitale y Valentina Zatón.

En asamblea se designó a la escuela N 1 como sede para las elecciones de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, el domingo 7 de junio desde las 8 horas a las 18 horas.
Podrán votar todos los residentes de América que figuren en el padrón o en cuyo DNI figure su domicilio en la ciudad. También podrá votar los jóvenes que cumplen 16 años antes del mes de octubre que son las elecciones generales. La planilla tendrá los nombres de los candidatos donde se podrán votar a 3 concejales y 2 consejeros escolares.

27 nombres para concejales y consejeros escolares serán parte de la grilla de Rivadavia Primero