Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos Voluntarios ganó el Presupuesto Participativo en Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Mayo de 2015 20:08
El cuerpo de Bomberos en formación de la localidad se quedó con el primer lugar del PP 2015 con 314 sufragios y el 57,72 % del electorado que votó. En segundo lugar quedó T.I.S.A. Tiempo Saludable, Educación Accesible con 118 votos y el 21,69% de los votos.
 
Desde las 12 del mediodía y hasta las 18 horas se realizó la votación en la cual el cuartel de Bomberos en formación obtuvo el triunfo con 314 votos.
 
El Intendente Sergio Buil estuvo presente en el lugar del escrutinio acompañado por el Sec. de Gobierno Javier Reynoso, concejales y los integrantes del cuartel de Bomberos de América.
 
Allí la Pte. de la Institución Rivadaviense Marta Martín comentó a Master News que ya están realizando los tramites para obtener la Personería Jurídica del Cuartel de Fortín para que pronto puedan funcionar como institución. 
 
Asi mismo ya son 10 los Bomberos que se están preparando para formar parte del cuerpo activo. Con el dinero que el municipio aportará se adquirirán distintos equipamientos, ropa, calzados y dos autobombas.
 
 
 
Bomberos Voluntarios ganó el Presupuesto Participativo en Fortín Olavarría