Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Horror en La Plata: mató a su hija a cuchillazos e intentó suicidarse cuando la descubrió su marido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 23 de Mayo de 2015 11:01
Sucedió anoche en una vivienda ubicada en 65 entre 136 y 137 de ese barrio de nuestra ciudad. Con el mismo cuchillo que mató a su hija discapacitada, intentó quitarse la vida. Fue encontrada por su marido policía. Conmoción
 
Una mujer asesinó de varias puñaladas a su hija de diez años en Los Hornos y luego, al ser descubierta por su marido policía, intentó suicidarse en su casa, informaron fuentes policiales.
 
La niña fue hallada muerta y ensangrentada anoche por su padre cuando llegó a su casa, cerca de las 22, quien también detectó en otro sector de la vivienda a su mujer herida y agonizante.
 
El hombre, que es efectivo policial, dio aviso inmediato a los servicios de emergencia y a la policía, que internaron a la mujer de 46 años en el hospital San Martín. 
 
La nena, que tenía una discapacidad motriz, fue asesinada a cuchilladas en el comedor de la casa. Las fuentes señalaron que la madre, la atacó y luego con la misma arma intentó matarse.
 
El ataque fue perpetrado en una vivienda de calle 65, entre 136 y 137. El policía se desempeña como subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).
 
El fiscal Marcelo Martini ordenó caratular el caso como "homicidio calificado y tentativa de suicidio". 
 
Horror en La Plata: mató a su hija a cuchillazos e intentó suicidarse cuando la descubrió su marido