Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Liga del Oeste: A dos fechas del final Huracán más líder que nunca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Mayo de 2015 20:07
El equipo de Rene Vicente dio una muestra de actitud y le ganó con autoridad a SDTA por 2 a 0 para seguir siendo el único puntero del Apertura. Independiente de González Moreno se convirtió en el equipo "sensación" al ganarle a Los Once por 2 a 0 y quedar como único escolta. En imágenes te mostramos los triunfos de Independiente ante Gorra y de Social (GM) ante Atlético.
 
TODAS LAS CANCHAS, TODOS LOS PARTIDOS
 
HURACÁN  1 vs  SDTA 0
 
El puntero del Apertura jugó en su ciudad ante SDTA. El "Boca de Tejedor" logró un muy bue resultado y con goles de Sergio Luna le ganó a SDTA por 2 a 0. En Tercera División 
 
INDEPENDIENTE  3 vs  GORRA DE CUERO 1
 
Este partido se jugó en el estadio Hermenegildo Nieto y allí los dirigidos por Jose Cifre y Gustavo Constable pudieron ganar por primera vez en el torneo al imponerse a los de Antonio Chazarreta por 3 a 1 con goles de Emiliano Gallardo, Luciano Barrientos y Matias Collman. En Tercera también goleó el "rojo" por 3 a 1.
 
LOS INCIDENTES
 
Fue expulsado el jugador de Gorra de Cuero Nicolas Agudo y en vídeo te mostramos las protestas.
 

 
IFC GM 2 vs  LOS ONCE 0
 
En el Nuevo Estadio Jardín los de Carlos Necochea confirmaron que son la "sensación" del Apertura al ganarle a Los Once por 2 a 0 con goles de Cesar Avanzatti en dos oportunidades. En Tercera también goleó el local por 5 a 1 y alcanzó la cima del Torneo compartida con Barrio Norte con 17 unidades a un punto del escolta Atlético que tiene 16 puntos.
 
 
ATLÉTICO 0 vs  SOCIAL (GM) 3
 
El "albi" volvió a perder esta vez de local ante Social (GM) por 3 a 0 con goles de Braiam Caser Chavez, José Bercetche y Victor Pereyra. En Tercera empataron 2 a 2.
 
 
FCTA 3 vs  BARRIO NORTE 1
 
Los "verdes" de Tres Algarrobos consiguieron un gran victoria para hacerte en el Torneo y mantener las chances matemáticas cuando restan dos fechas. Empezó ganando el local con gol Guillermo Quintana con un fuerte disparo desde afuera del área, luego tuvo Barrio Norte un penal a favor que Ariel Hertel desperdicio al tirarlo fuera. Unos segundos después esta jugada, los de Pablo Medina llegaron al segundo gol por intermedio de Lucas Maldonado. Así terminaría el primer tiempo. Ya en el 2do período Juan Pasero estableció el 3 a 0 para el local. Quedaría tiempo para que Ruben Pérez descontará de penal para establecer el definitivo 3 a 1. Fue expulsado por doble amonestacion Matías Miguelena en la visita. En Tercera ganó Barrio Norte por 2 a 1 y alcanzó la cima del Torneo compartida con Independiente de González Moreno con 17 unidades a un punto del escolta Atlético que tiene 16 puntos.
 
LA PROXIMA FECHA 
 
OCTAVA FECHA: Domingo 31 de Mayo
FCTA

FCTA

vs.

Huracan

Huracan
CABN

B.Norte

vs.

Atletico

CAR
Soc. Gonzales Moreno

S.G.Moreno

vs.

Independiente GM

 
Los Once

Los Once

vs.

Independiente A

Independiente
 
Gorra De Cuero

G.Cuero

vs.

SDTA

SDTA
 
 
Liga del Oeste: A dos fechas del final Huracán más líder que nunca