Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Rural Bike en Tres Lomas... un lujo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Mayo de 2015 08:02
Como todos los años con una organización impecable se disputó la clasica carrera de Rural Bike que esta vez albergó a 105 corredores, principalmente con la participación de muchos de la categoría Promocionales y la competitiva tambien dió que hablar.
 
En Damas A Julieta Perez fue única en su categoría, en Damas B la corredora Santarroseña Alicia Ulrich se quedó con el primer puesto, seguida por Eugenia Paz y Tercera Liliana Arena. 
 
En Máster A1 Hugo Minghetti fue el ganador absoluto, sacando diferencia sobre el segundo que fue Damian Herbsomer y tercero Santiago Ramino. En Máster A2 José Gonga desarrollo una excelente carrera quedando en primer lugar, seguido por Mauricio Díaz y Armando Soler. 
 
En Máster B1 Leonardo Tamame, Alfredo Minghetti y Ariel Bretones llegaron en ese orden.
 
Máster B2 Mauricio Goméz Luna se quedó con la categoría, segundo Amilcar Balercia y tercero Ruben Lamas. Máster C1 Alex Marinho y Carlos Villalba. Máster C2 Luís Castro, Héctor Di Bin, José Cardoso.
 
En esta carrera los Promocionales se dividen en cuatro categorías
 
Promocionales Damas 1° Patricia Mandrile; 2° Marina Martinez y 3° Betina Salvá. En Varones Promocionales Categoría A: 1° Diego Díaz, 2° Juan Rivas y 3° Emanuel Estrada. Categoría B: 1° Eduardo Burrieza, 2° Marcelo Lopez y 3° Marcelo Lopez. Categoría C: 1° Marcelo Degiovana, 2° Oscar Oroz y 3° Miguel Delgado.
 
Como siempre el Intendente de Tres Lomas presente en cada evento que se hace en el medio y toda la gente que organiza a la cabeza de Cecilia Mangini y Fernando Cavallero, ambos súper dedicados para que los corredores siempre se llevan la mejor atención y la mejor imagen de Tres Lomas.
 
Los trofeos una delicia, los podrán apreciar en las fotos.
 
 
 
El Rural Bike en Tres Lomas... un lujo