Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Randazzo abrochó la vuelta de Eseverri y le provocó otra baja al Frente Renovador Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Mayo de 2015 19:01
“Florencio es un gran hacedor, lo que hace falta en la próxima etapa de Argentina”, dijo el intendente de Olavarría, dando por hecha su vuelta al FpV de la mano del Ministro del Interior y Transporte.
 
El intendente de Olavarría, José Eseverri, dio por cerrada hoy su etapa massista al definir un apoyo cerrado al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y terminando con un minué que incluyó reuniones del más alto nivel con la Casa Rosada y tibias desmentidas fotográficas.
 
Eseverri blanqueó su preferencia durante la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca. Allí, recibió a Randazzo y lo calificó como “un gran hacedor, algo que no es común hoy y lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina”.
 
El intendente recordó que “con Florencio nos conocimos hace muchos años cuando encabezó junto a Néstor Kirchner en la provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página a la política del duhaldismo, y junto a mi viejo, nos acercamos al Kirchnerismo”, agregó, dándole legitimidad de origen al pase.
 
Randazzo devolvió la gentileza y afirmó sus coincidencias con Eseverri, en torno a que, dijo, “no hay mejor política que la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente”.
 
“Yo estoy convencido de que es necesario ampliar las fronteras del Frente para la Victoria con todos aquellos que se identifiquen con la defensa de los intereses populares; como hizo Néstor Kirchner con la Concertación; estoy seguro que muchos que son de orígen radical nos acompañarán en las elecciones”, agregó el Ministro.
 
Ayer, las versiones de un pase de Eseverri al FpV corrieron fuerte e incluyeron versiones de una reunión con Carlos Zannini, a la que se sumó el propio Randazzo. No obstante, se enfriaron un poco cuando desde el entorno del Jefe Comunal divulgaron una foto junto a Sergio Massa, durante la inauguración de una exposición ganadera en el distrito. Ahora, la novela parece más cerca de concluir.
 
 
 
 
 
 
 
Randazzo abrochó la vuelta de Eseverri y le provocó otra baja al Frente Renovador