Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pablo Suárez, el alvearense que hace historia en la provincia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Junio de 2015 07:54

En un breve acto de apertura María Elizalde dio la bienvenida a los presentes “Es un honor que alguien tan joven y con tanta creatividad, como Pablo Suárez, este presente con estas fotos a las que no estamos demasiados acostumbrados en el interior, es todo un desafío esta muestra”.

 

Quedó formalmente inaugurada la muestra fotográfica "Los cueros de Peluko", de Pablo Suárez, en la Sala de Exposiciones de MEDANO. Con la presencia de la Coordinadora de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico, La Pampa, María del Carmen Elizalde, quedó inaugurada ésta muestra fotográfica de desnudos, la primera muestra personal del artista oriundo de la localidad de Intendente Alvear, que cuenta con más de 30 sesiones “de búsqueda, de desinhibición y de pintar los cuerpos con luz”. En un breve acto de apertura María Elizalde dio la bienvenida a los presentes “Es un honor que alguien tan joven y con tanta creatividad este presente con estas fotos a las que no estamos demasiados acostumbrados en el interior, es todo un desafío esta muestra”.

 

El artista también se dirigió a los presentes “Los cueros del Peluko nace con el objetivo de mostrar que se pueden hacer fotos de desnudos sin que la gente se horrorice. Luis Silva me incentivó a que exponga en Pico, y a través de Andrea (Elizondo) hicimos el contacto para que hoy esta muestra sea posible”. A la hora de agradecer “en primer lugar a mi familia, a mi mujer, a mi hija, a los amigos, a las modelos que no es nada fácil desnudarse delante de alguien que no conoces, pero de animarse salen estas cosas”, finalizó Pablo.

 

Pablo Suárez expuso sus obras en varias localidades de La Pampa, en Alta Italian en la semana de los museos; en General Pico, en la Estación del Ferrocarril y en MEDANO en la muestra de la Memoria; en Quemú Quemú, en el aniversario de la localidad; en Santa Rosa en el Salón Fundación Banco de La Pampa y 2 muestras de desnudos artísticos en el Centro Cultural La Vieja Usina de Intendente Alvear. Con entrada libre y gratuita, la muestra está organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación y estará durante toda esta semana.

Fuente: Semanario El Noticiero

Pablo Suárez, el alvearense que hace historia en la provincia