Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Jose Beraldi en Tejedor “vengo a trabajar para Boca, no a vivir de Boca” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Junio de 2015 19:00

El pasado viernes 19 de Junio el pre candidato a presidente del Club Atlético Boca Junior estuvo en nuestra ciudad acompañado por su compañero de formula Romulo Zemborain y Fabian Valle Ex vicepresidente del Departamento de Prensa.

En plena campaña, de cara a las elecciones en Boca el próximo mes de Diciembre uno de los candidatos llego para contar sus proyectos ante un buen marco de publico. A la conferencia asistieron varias de las peñas de la región Villegas, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Daireaux, Lincoln, Roberts, entre otras. En este caso la peña anfitriona fue la de Tejedor “Boca, un Corazón que Late”.

Se trataron temas sobre los socios (Activos y Adherentes), el estadio, el fútbol y las peñas. El primero en hablar fue el candidato a presidente Beraldi “Quiero un club abierto, no blindado”, dijo en un momento. “Para todo proyecto exitoso se necesita una conducción firme, un equipo idóneo y consenso para confirmar que el camino es acertado y que el proyecto es compartido”, resaltó.

“Vamos a ir por etapas. En la primera vamos a mejorar la cancha con asesores, rampas y techar la 3er bandeja. En la segunda vamos a tratar de comprar las medias manzanas. Y en la tercera si no podemos comprar las medias manzanas, pensaremos en un estadio nuevo. Boca no se puede quedar con una cancha para 33.000 personas . Pero no nos vamos a ir de la Boca”.

Por otra parte, hizo referencia a la situación actual de los socios: “Lo primero que haría si logro ser presidente es hacer un balance de los socios activos y parar la inscripción porque es un tema que se debe evaluar muy detenidamente”. Al respecto, explicó: “Los socios adherentes dejan más de 100 millones de pesos en Boca, una cifra importante, pero hoy no se ven retribuidos. Lo mínimo que hay que hacer con ellos, y que haremos en nuestra gestión, es darle mayores beneficios”.

En cuanto al fútbol hizo referencia a las personas que trabajaran a su lado si el 6 de Diciembre es el presidente de Boca. “Yo mismo voy a estar al frente de este departamento, trabajando con referentes como Oscar Cordoba, Sebastian Battaglia, Mauricio “chico” Serna, Jose “pepe” Basualdo y Raul Cascini, entre otros referentes que nos están apoyando”.

“El objetivo principal sera reformar y reconstruir la estructura del fútbol juvenil para volver a las raíces boquenses” remarco Beraldi. “La función fundamental de las divisiones inferiores tiene que volver a ser la de generar para la primera división”

Romulo Zemborain también dejo su propuesta como compañero de formula sobre el estadio. “Tenemos un proyecto integral para nuestros estadio que da una respuesta concreta a los problemas de los socios”.

“Un proyecto realizable y sin mentiras que llevaremos adelante sin generar mayores inconvenientes a los socios durante las obras”. “Terminaremos con los problemas de ingreso y egreso que viven los socios en cada partido local”. “Encararemos el problema de la capacidad desde el comienzo logrando 2500 nuevos lugares” termino diciendo el vice.

 

PUNTOS MAS IMPORTANTES DURANTE UNA PRIMERA ETAPA:

  • 12 meses de obra sin perder la localia.
  • Nuevo estacionamiento con capacidad para 1500 autos.
  • Acceso directo a la cancha con ingresos exclusivos a la popular, plateas y palcos. Nuevos sectores destinados a las combis y colectivos del interior.
  • Nuevos palcos colgantes con capacidad para 2500 personas.
  • Cobertura de las tribunas con un techo acorde a requerimientos de la FIFA.
  • 4 nuevos ascensores y 2 nuevos montacargas, que permitirán una circulación más efectiva y adecuada.
  • Modernización de las instalaciones y renovación de las estructuras.
  • Implementación mayor tecnología en el estadio.
  • Nuevo sistema de iluminación.
  • Remodelación de los vestuarios y de la salida a la cancha de los jugadores.
  • Nueva pileta para los socios.
  • Nuevas áreas de esparcimiento en el complejo Pedro Pompillo.
  • Reforma de los sectores de Atención al Socio.
Jose Beraldi en Tejedor “vengo a trabajar para Boca, no a vivir de Boca”