Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Gestión Buil inaugura otra obra del PP, la Nueva Terminal y la Rotonda en el Acceso principal Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 27 de Junio de 2015 07:02
El Sec. de Gobierno del Municipio Javier Reynoso habló por Master FM 102.1 y se refirió a las inauguraciones que se estarán realizando este sábado en América, el Albergue Comunitario en el Barrio San José Obrero, la Nueva Terminal de Omnibus y la rotonda sobre el acceso Cardenal Samoré.
 
"Para nosotros es un día de fiesta culminar con las obras, detrás queda todo un proceso de proyecto y proceso de construcción y que empiecen a funcionar, en este caso, que son edificios".
 
Primero por la mañana a las 10 horas se inaugurará el Albergue que había quedado del Presupuesto Participativo 2011, quedó relegado por lo que era el proyecto pero tuvo que ver con que la mano de obra la aportaba el grupo de la Iglesia a la cual pertenecen, lleva mucho más esfuerzo pero a la vez es más sentida. Esta obra se va a inaugurar en calle Ayacucho del pos vías e invitamos a todos los vecinos a participar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Por la tarde, a partir de las 17,30 horas se va a inaugurar la terminal de ómnibus de América; es una obra de mucho significado, es cambiar todo un entorno, que tiene que ver mas allá de la comodidad del pasajero, la terminal en sí, para la gente que trabaja en la terminal. Es un símbolo de lo que se ha agrandado América, donde el casco urbano se corre y le gana terreno hacia la ruta, esto va a potenciar el lugar con nuevas construcciones y va a tener otra vida, sabiendo que ya están los barrios, el polideportivo, entidades educativas" dijo Reynoso
 
"La rotonda sin dudas que le dará otro aspecto de presentación. Cuando se ingresa por el Arco de Entrada ya sabe que allí se inicia la ciudad. Las expectativas son grandes ante las pocas horas a la inauguración, aunque las redes sociales ya ganaron con la presentación, “de igual modos cuando la gente permanezca en el hall de espera, aunque sea unas horas estará conociendo la ciudad de las imágenes ganadoras de un concurso fotográfico y disfrutando de todo el amplio y luminoso ambiente del edificio". 
 
Javier Reynoso agregó"La Terminal significa un concepto nuevo que da por tierra al concepto de la vieja estación de colectivos, dando tres conexiones interesantes con un playón para recibir pasajeros, por delante las dársenas para recibir a los ómnibus y colectivos y por la calle lateral el ingreso la buffet, a su vez todo conectado por dentro. Y esto trajo la estructura del asfalto y cordón cuneta lo que es la rotonda y calles del barrio aledaño”.
 
Reynoso invita "a toda la población a participar de la inauguración, que es un espacio común a todos porque siempre recibimos o viaja alguien de nuestro entorno, o recibir  o llevar algún encargo para despachar, pero importante estar en las primeras horas que una obra comienza a funcionar  hace que se enriquezca todas las charlas que puedan surgir”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MOVIL DE LA GAM
 
Reynoso comentó que “la GAM (Guardia Ambiental Municipal) ya ha tenido varias intervenciones. Lleva ya un mes de gestión y trabajo realizado con intervenciones en el casco urbano en depósito que se han ido descubriendo. Por eso es importante tener la gente de la GAM que se dedique directamente con la problemática como es el medio ambiente y que a todos nos interesa, es lo que nos va a dar sustentabilidad para las generaciones venideras. Desde lo administrativo nos pone muy bien que haya empezado a funcionar porque hace que la GUM pueda dedicarse más a otras problemáticas más generales. Deseamos que detecte y soluciones los problemas, y que a su vez nos eduque". 
 
 
La Gestión Buil inaugura otra obra del PP, la Nueva Terminal y la Rotonda en el Acceso principal