Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tras la sufrida clasificación por penales ante Colombia, la Selección retoma los entrenamientos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Junio de 2015 17:04
En el club Everton de Viña del Mar, el plantel que comanda "Tata" Martino volvió a los trabajos. Si bien realiza ejercicios muy livianos, la práctica sirve para que los futbolistas que no jugaron ante Colombia tengan minutos en cancha ante los sparrings. Argentina, que espera por el rival de las Semis que saldrá esta tarde del cruce entre Brasil y Paraguay, jugará el próximo martes en Concepción. 
 
La Selección se entrena en el predio de Everton en Viña del Mar. Los jugadores que jugaron ayer ante Colombia realizaron una entrada en calor y luego el 'clásico loco'. En la jornada de hoy sólo habrá movimientos livianos para los titulares, debido al desgastante y sufrido encuentro de ayer ante los "cafeteros", a los que se los superó recién en instancia de penales.
 
En tanto, los que no tuvieron la posibilidad de jugar ante Colombia llevan a cabo un partido en espacios reducidos ante los sparrings, para ir ganando minutos.
 
 
Luego de dejar atrás a la selección de José Pekerman, el conjunto de Gerardo Martino espera por el rival de las semifinales de la Copa América que se conocerá hoy y saldrá del ganador del cruce entre Brasil y Paraguay. El encuentro de Semis se llevará a cabo este martes, desde las 20.30 en Concepción.
 
 
 
 
Tras la sufrida clasificación por penales ante Colombia, la Selección retoma los entrenamientos