Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Duro golpe para el deporte regional: Falleció Francisco Carnez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Junio de 2015 17:06
El joven futbolista de Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen Francisco Carnez falleció en La Plata, luego de haber luchado por su vida durante casi dos meses, tras haber sido alcanzado por un rayo mientras pescaba junto a familiares y amigos. El chico tenía 15 años y jugaba como mediocampista central en la cuarta división del conjunto "Verde".
 
Ferro suspendió las actividades de este martes y miércoles en señal de luto por la triste noticia, que conmueve al deporte local.
 
Ampliaremos.
 
Nota publicada por Zoom Deportivo sobre el accidente:
 
Manuel Martínez (que juega en la sexta de Ferro Carrl Oeste de delantero) y Francisco Carnez (se desempeña en la cuarta "Verde" de mediocampista central) fueron alcanzado por un rayo este viernes feriado 1 de mayo mientras pescaban en la laguna "Las Gaviotas", al sur de la Ruta Nacional N° 5, en cercanías de Primera Junta. El más grande de los jovencitos es hijo de César Carnez (DT de G.I.A.T. y futbolista de Los Beruttenses en el Conrado Villegas), y entre ellos son primos, ambos nietos y sobrinos de ex jugadores del "Verde".
 
El más chico de los primos fue trasladado al hospital Sor María Ludovica de La Plata, mientras que el más grande permanece internado en el Hospital local Pedro T. Orellana.
 
A raíz de esta trágica noticia, La Liga Trenquelauquense de Fútbol decidió suspender la cuarta fecha del torneo Apertura de sexta a primera división y el Senior y posponerlo para el próximo fin de semana (a ello se le suma las malas condiciones climáticas y el estado de los campos de juego).
 
El hecho conmueve al deporte local, rápidamente las redes sociales se hicieron eco, y por estas horas se han multiplicado las cadenas de oraciones para pedir por su pronta mejoría, las mismas intenciones que tienen estas líneas para acompañar a los familiares por estas horas tan duras que atraviesan.
 
Fuente: Zoom Deportivo
 
Duro golpe para el deporte regional: Falleció Francisco Carnez