Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero visitó "Construyendo Puentes" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Junio de 2015 11:03
Tal como estaba previsto el día viernes 26 de junio se desarrolló la muestra anual de proyectos del Plan Fines 2 denominada “Construyendo Puentes”. La muestra tiene como objetivo exponer el trabajo de los alumnos y abrirlos a la comunidad con el fin de socializarlos para poder mejorarlos o modificarlos valorando la idea de un desarrollo colectivo en beneficio de la sociedad.
 
Participaron el Intendente Municipal Sergio Buil, el Secretario de Gobierno y candidato a intendente Javier Reynoso, la Secretaria de Desarrollo Social María Celia Botasso, el Secretario de Salud Jorge Gayoso, los concejales Alejandro Soldatti y Carlos Aguirre, la consejera escolar Ines Criado, los candidatos a concejales y consejeros escolares Isabel Lopez, Silvina Melloni, Juan Pablo Sallaber e integrantes de la mesa de acción política.
 
Felicitamos a alumnos y profesores por la calidad de los trabajos expuestos y por desarrollar proyectos interesados en las problemáticas de la sociedad, favoreciendo la responsabilidad y el compromiso hacia la misma.
 
 
Rivadavia Primero visitó