Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ya está la boleta del kirchnerismo para las PASO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Junio de 2015 17:03
La dupla Scioli-Zannini ya tiene la nomina en versión papel que será utilizada en las primarias del 9 de agosto. Tiene el escudo del PJ y las imágenes de Perón, Evita y Néstor Kirchner.
 
La fórmula presidencial del Frente para la Victoria que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 9 de agosto, oficializó este martes el modelo de boleta de sufragio que ofrecerá ese día.
 
Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el binomio que encabeza Daniel Scioli junto a Carlos Zannini será la "Lista Celeste y Blanca Néstor Kirchner" A 131, y fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.
 
La boleta presenta un diseño en fondo celeste con una imagen destacada de Daniel Scioli, que luce una corbata de color naranja, el mismo que identifica a su gestión en la provincia de Buenos Aires. El logotipo del FpV y el escudo del Partido Justicialista tienen una presencia importante y, junto a esos emblemas, en escala de grises pueden verse retratos de Juan y Eva Perón y Néstor Kirchner.
 
Las últimas encuestas difundidas por las consultoras Aresco y Ricardo Rouvier & Asociados indican que la fórmula presidencial Scioli-Zannini encabeza la intención de votos en todo el país y supera por más de 6 puntos a sus inmediatos seguidores, los representantes del PRO.
 
Según lo establece el Código Nacional Electoral, "las boletas deberán tener idénticas dimensiones para todas las agrupaciones y ser de papel de diario u obra común de sesenta (60) gramos como máximo, impresas en colores. Serán de doce por diecinueve centímetros (12 x 19 cm.) para cada categoría de candidatos. Las boletas contendrán tantas secciones como categorías de candidatos comprenda la elección, las que irán separadas entre sí por medio de líneas negras que posibiliten el doblez del papel y la separación inmediata por parte del elector o de los funcionarios encargados del escrutinio".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya está la boleta del kirchnerismo para las PASO