Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Florencia Ibáñez, Subcampeona del primer Regional de la zona Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 30 de Junio de 2015 20:05
La amazona, Florencia Ibáñez, reprensentante de Rivadavia, oriunda de Fortin Olavarria se llevo el subcampeonato de la "Copa Ciudad de General Pico". Torneo que se realizo durante los dias 26, 27, 28 de Junio en el club Maraco.
 
Este fin de semana se disputo el primer regional de La Pampa y la zona, en General Pico. Donde participaron Jinetes y Amazonas de todo el pais, con una importante carga de hipicos de todas las regiones y un exelente nivel de bionomios participantes en cada categoria. 
 
Florencia Ibáñez, quien salta con Gama Quijote, para el Club Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen, estuvo representando una vez mas a Rivadavia, con el papel importante y el objetivo de destacar ante todo, su pueblo y partido.
 
Los resultados para Florencia y su caballo comenzaron el viernes, en Tercera categoria obteniendo el primer puesto y una importante suma de puntos. El segundo dia la amazona y su caballo, lograron el segundo puesto quedando "mano a mano" para el ultimo dia con una amazona de City Bell, y los demas participantes clasificados.
 
Como resultado final, y a tres puntos del bioniomio campeon, Florencia Ibañez, obtuvo el Subcampeonato en Tercera.
 
La amazona aseguro que fue complicado luchar contra tantos binomios, de muy buen nivel que estan saltando continuamente en torneos importantes, cada fin de semana. Pero que a pesar de intentar superarse a si misma, no fue dificil, y se pudieron lograr los objetivos propuestos en la meta. Florencia, asegura que tiene un gran compromiso con Rivadavia y con la gente rivadaviense; que constantemente la apoya en cada torneo. Binomio que seguira entrenando todos los dias, y que va a ir por mas.
 
Ademas, agradecio coordialmente el apoyo y seguimiento con el hastagh #RivadaviaPresente durante los 3 dias de torneo, a los vecinos, amigos, Municipalidad, Delegada e Intendente, y otras personas importantes del hipismo Argentino e Internacional que estuvieron detras de sus resultados.
 
Florencia Ibáñez, Subcampeona del primer Regional de la zona