Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una usuaria de Plusmar indignada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Julio de 2015 10:01
Por medio de una nota una vecina de América dio a conocer las peripecias que tuvieron que soportar quienes viajaban desde La Plata hacía nuestra ciudad a raíz de que los choferes no conocían la ruta por la cual debían transitar.
 
Esta notificación es para hacer llegar a la ciudadanía y que sepan a que clase de personas son las que depositamos nuestra confianza para ser trasladados de un lugar a otro.
 
El 29 de junio fue mi primer "llegada" en Plusmar desde La Plata a América, a la nueva estación Terminal de Omnibus y este el único medio que tengo para expresar mi indignacion hacía esos choferes que no están aptos para dicho trabajo.
 
Todo el viaje vinieron perdiendose de ruta, en horas e la noche, lo más grave es que con tanta niebla que había, paraban el micro en medio de la ruta como si fueron los dueños de esta, hacían maniobras y daban marcha atrás para volver a la dirección correcta. El micro venpia repleto de personas mayores y niños.
 
La gente indignada les golepaban la puerta para pedirles explicaciones por lo que estaban realizando y explicarles por donde debían ir.
 
Lástima que no conozco a las personas que viero esto porque eran de otras ciudades. 
 
Según dicen, seguro que los choferes fueron mandados de Capital, pero si eran de Capital, de La Quiaca, de Tierra del Fuego,supuestamente tienen que estar preparados y capacitados para andar por cualquier ruta o ciudad.
 
Tienen a su cargo el traslado de personas, siempre digo que hay recursos humanos que tengan vocación o al menos aprendizaje con seriedad, NO EN TODOS LOS CASOS PERO SI EN LA MAYORÍA.
 
Si se quisiera, se pueden tomar medidas hacía estos choferes, que pueden ser facilmente reconocidos porque fueron los primeros en arribar a América en Plusmar a la Nueva Terminal de Omnibus el día mencionado. Después nos lamentamos por las cosas que pasan en la ruta.
 
Gracias a Master FM 102.1 por leer esta nota.
 
Liliana Acosta
DNI 13699837
Una usuaria de Plusmar indignada