Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Se reanuda el torneo de Primera! Los días de la 16ª fecha: River irá el sábado y Boca, el domingo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Julio de 2015 21:31
Luego de un mes de parate por la Copa América, el campeonato doméstico de la máxima categoría volverá a comenzar con su ritmo habitual desde el fin de semana posterior a la Final del certamen de Selecciones. River jugará el sábado 11 de julio con Temperley, mientras que Boca visitará a Sarmiento al otro día, mismo día que Racing e Independiente. MIRÁ TODO EL CRONOGRAMA
 
Mientras la ansiedad futbolística se cubre con la buena participación de la Selección en la Copa América, la AFA anunció cómo se reanudará el campeonato de Primera División. Será desde el viernes 10 de julio (el siguiente fin de semana a la Final Argentina de este sábado) hasta el lunes 13. ¿Lo llamativo? La presencia de River el sábado.
 
El "Millonario" aparecerá un día antes de lo normal a disputar su partido ante Temperley porque tendrá que afrontar la Ida frente a Guaraní por Copa Libertadores el martes 14 de julio. Boca, en su visita a Sarmiento (no jugaría Carlos Tevez porque lo guardarían para la semana siguiente en la Bombonera ante Quilmes), se presentará el domingo.
 
Por su parte, San Lorenzo será el primero de los otros tres grandes en jugar ya que tendrá que viajar hasta Santa Fe el sábado (chocará con Unión). Además, la jornada sabatina contará con el derby del Sur entre Quilmes y Banfield. Un día después, Newell's recibirá a Racing e Independiente tendrá el debut de Mauricio Pellegrino contra Olimpo.
 
 
EL CRONOGRAMA DE LA 16ª FECHA
 
Viernes 10 de julio
Arsenal-Gimnasia La Plata
Estudiantes de La Plata-San Martín de San Juan
 
Sábado 11 de julio
Unión-San Lorenzo
Belgrano-Argentinos
Quilmes-Banfield
River-Temperley
Lanús-Atlético de Rafaela
Huracán-Defensa y Justicia
 
Domingo 12 de julio
Godoy Cruz-Crucero del Norte
Sarmiento-Boca
Newell's-Racing
Independiente-Olimpo
Nueva Chicago-Colón
 
Lunes 13 de julio
Vélez-Tigre
Aldosivi-Rosario Central
 
¡Se reanuda el torneo de Primera! Los días de la 16ª fecha: River irá el sábado y Boca, el domingo