Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los peajes en Provincia serán un 26% más caros desde este sábado 4 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 04 de Julio de 2015 13:05
La suba afectará a los pasos por los puestos de las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica
 
De este modo, la tarifa fijada para la temporada baja en las estaciones de peaje de Samborombón, La Huella (General Conesa) y Maipú será de 44 pesos.
 
Además, hay allí un valor bonificado, según la banda horaria, de $35 para la Categoría 1 (vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura) y de de $87 para las Categorías 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros).
 
En la estación de peaje de General Madariaga será de $15 con una tarifa bonificada de 12 pesos y en la de Mar Chiquita de 18 con una bonificada de 14 pesos.
 
La Resolución establece que el descuento sólo alcanzará a rodados de la Categoría 1 - autos - y ubica a la temporada baja dentro del período comprendido desde la finalización de la Semana Santa, excepto durante las vacaciones de invierno, hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario para todo el Corredor Vial Integrado del Atlántico.
Los peajes en Provincia serán un 26% más caros desde este sábado 4