Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Continua la investigación por la banda interprovincial que robaba maquinarias agrícolas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Julio de 2015 11:00
En la tarde del sábado se realizó en Chivilcoy un allanamiento donde se realizó la aprehensión de dos personas mayores de edad, se secuestro un camión y acoplado, tractores, cosechadoras, repuestos, motores y chasis junto a elementos de aulteración de numeración de maquinarias agrícolas.
                                                               
Por intermedio de la presente este Comando de Prevención Rural de Rivadavia dependiente de la Coordinadora Zonal de Seguridad Rural Pehuajó  a cargo del COMISARIO MAYOR PECHINENDA GERARDO ANIBAL cumple en informar que en el día de ayer 04 del cte. personal de este elemento a cargo de el COMISARIO ORTELLADO CARLOS  conjuntamente con el 2do jefe Coordinadora Zonal de Seguridad Rural Pehuajo COMISARIO SANDRO MERLO realizaron tareas investigativas, juntamente con la Delegación de Coordinación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen a Cargo del Crio Mayor Favio Foieri y personal Comisaria Distrital Rivadavia,  en relación a causa Nº 2639 caratulada Castillo Jorge S/ Denuncia Robo Calificado – Rivadavia, relacionado I.P.P Nº 3795 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano de la U.F.I Nº6 y Dr. Alicia Cardossi Jueza de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Trenque, quien tras dicha investigación procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento por intermedio de exhorto con intervención del Señor Juez en lo Penal en Turno de la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe DR. EDUARDO ALEJANDRO BIANCHINI, lográndose ubicar tres objetivos en dicha provincia y dos objetivos en Rivadavia Pcia de Bs As y un Objetivo en la ciudad de Chivilcoy Pcia de Bs As, lográndose en todo su conjunto  la aprehensión de dos personas masculinas mayores de edad, al secuestro de un camión y acoplado, gran cantidad de celulares, dinero efectivo, cheques, armas de fuego, herramientas, elementos informáticos, elementos para adulterar numeración de maquinaria agrícola, gran cantidad de repuestos, motores y chasis  de tractores adulterados, varios tractores, 3 cosechadoras, marihuana, documentaciones varias y demás elementos de interés para la causa. 
 
Acompaño el procedimiento un grupo especial de la Policia de Santa Fe PBI  debido a la complejidad de los allanamientos, entendiéndose que con este accionar policial sin dudas se a desarticulado una banda interprovincial de gran importancia en lo que respecta a su logística y organización, que robada maquinas agrícolas de gran valor para su desguace y posterior comercialización.
 
A CARGO DE TODA LA INVESTIGACION SE HALLA EL DR. CARINI HERNANDEZ DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS Y NARCOCRIMINALIDAD  DEL DPTO. JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN.-
 
Fdo. COMISARIO  ORTELLADO CARLOS ADOLFO – JEFE COMANDO PREVENCION RURAL RIVADAVIA.-
 
Continua la investigación por la banda interprovincial que robaba maquinarias agrícolas