Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

DT que debuta gana y Alzamora cumplió con la ley Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Julio de 2015 08:02
En la tarde del domingo el estadio Hermenegildo Nieto de América fue el escenario donde Barrio Norte volvió a la victoria, esta vez ante Los Once a quien venció por 2 a 1 con goles de Ariel Hertel y Sebastián Cora, había puesto en ventaja a la visita Angel Biggi. Master News estuvo en la cancha y te contamos el partido
 
EL PRIMER TIEMPO
 
En el Primer Tiempo Los Once hizo un muy bue trabajo porque se fue ganando por 1 a 0 pero tuvo algunas otras posibilidades por ejemplo una jugada que arma Biggi por izquierda de su ataque y define ante la salida de Basualdo la pelota pasa por debajo del arquero y pega en el palo para desviarse y recorrer la linea del arco, es justo ahí cuando Kevin Novo evita la caída de su arco ya que de no ser por el esfuerzo del central ese hubiera sido el primero de Los Once.
 
En otra jugada un disparo desde afuera del área alcanza a desviarlo el arquero Basualdo pero la pelota sigue su trayecto y pega en el travesaño cayendo y picando detrás del joven golero que se da vuelta y contiene el Balón.
 
El gol llegó a los 25 minutos del 1T con un desborde por la derecha de la defensa local cuando Gabriel Necchi tira un centro perfecto que cae detrás de los centrales y allí aprovecha Angel Biggi que descuidado por Miguelena que era su marca mete un soberbio cabezazo que deja sin chances al arquero local para salir gritando con su gente la apertura del marcador.
 
EL SEGUNDO TIEMPO
 
Ya en este período rápidamente sobre los 3 minutos Barrio Norte se pone 1 a 1 a través de Ariel Hertel que de cabeza mando la pelota por arriba del arquero Bitz que salió muy mal y quedó a mitad de camino. El centro de Carlos Moyano para Hertel fue perfecto y la jugada previa del chico categoría 2001 y debutante en el "trula" aún más porque se sacó varios rivales de encima y después mando el tiro que el "Hombre Araña" aprovecho para gritar el empate.
 
Inmediatamente después de sacar del medio de la cancha Los Once el volante por izquierda de Barrio Norte Facundo Galván se va expulsado y tontamente deja a su equipo con 10 cuando el local mejor estaba haciendo las cosas. Una fuerte falta sobre un rival y el "Hacha" que ve la segunda amarilla para irse a bañar antes que sus compañeros.
 
A partir de la expulsión de Galván Barrio Norte achicó sus lineas, estuvo más compacto, más cortito y es así que el equipo de Alzamora tuvo muchas situaciones de gol. Se lesionó Gustavo Pacheco que sufrió un tirón en una de sus piernas y dejó la cancha a los 12 minutos.
 
Sobre los 15 minutos Ariel Hertel arma una muy buena jugada por derecha y el centro cae al segundo palo donde Elias Ferrer que hacía pocos minutos habia suplantado a "Tincho" la baja de cabeza y le dice a Sebastián Cora "tomá, hacelo", el delantero de Pico no duda y le rompe el arco a Bitz que nada puede hacer para evitar el segundo del "trula".
 
Tuvo el empate Los Once en dos situaciones, una donde la pelota le rebota en la pierna al arquero Basualdo se eleva, pega en el travesaño y sale fuera del arco. En la otra llega desde la izquierda de la defensa local un tiro libre que da en palo salvandose el arco de Barrio.
 
LO QUE DEJO LA VICTORIA
 
Barrio Norte ganó y eso nos poco, este equipo y este cuerpo técnico quieren sacar al "trula" del estado de coma en que esta y con estos tres primeros puntos comenzaron a intentarlo.
 
Para destacar es la decisión del DT Ruben Alzamora de "jugarsela" por los chicos de inferiores del club que le dieron la razón en como formó el equipo.
 
Muy buen debut de Carlitos Moyano (14 años) participando en el juego y juntandose permanentemente con los delanteros además de participar activamente en los goles.
 
Elías Ferrer (16 años) entró muy bien y se animó a armar juego, llevar la pelota cuando Pacheco y Galván ya no estaban en cancha fue él quien tomó la iniciativa además de bajarle soberbiamente la pelota a Cora para que el piquense meta el segundo gol.
 
Muy buen debut de Lucio Ustari (14 años ) a pesar de que solo tuvo algunos minutos en cancha pero le bastaron para mostrar que tiene con que y sabe con la pelota en los pies. 
 
Buena tarea para Francisco Basualdo (17 años) quien no pudo hacer nada en el gol, dio algunos rebotes pero a medida que pasan los partidos se va afianzando en el arco.
 
Una gran tarea, muy laboriosa y sacando todo por arriba y anticipando en la marca de Kevin Novo (17 años) que volvió a su puesto natural y junto a Guillermo Rodríguez jugando como centrales tuvieron una muy buena tarde. Además el jóven central salvó en la raya del arco lo que podría haber sido en el primer tiempo el gol de apertura para Los Once cuando no habían transcurrido muchos minutos de juego.
 
Una muy buena es que Barrio Norte recuperó a Diego Nuñez a quien a pesar de faltarle seguir trabajando en lo fisico y con la pelota demostró porque el "Papu" en este equipo es imprescindible. 
 
Para el final dejamos a los dos delanteros que volvieron a lo suyo, el gol y con eso por este partido bastó pero la imágen de Ariel Hertel "sacandose la mufa" después de concretar habla de la carga emotiva que tiene para un goleador no poder convertir y este domingo Cora y Hertel la metieron para que el "trula" festeje.
 
CABN

2

 

1

Los once

FECHA 4 Clausura - Domingo 19 de julio 15:30 hs. Estadio Hermenegildo Nieto 

ARBITRO

Diego López

Asistentes:

Agustín Cuevas y Dario Arevalo

GOLES
Angel Biggi (LO)
 
Ariel Hertel (BN)
Sebastián Cora (BN)
AMARILLAS
Facundo Galván (BN)
Pablo Platino (BN) 
Diego Nuñez (BN)
 
ROJAS
Facundo Galván (BN)
 
Gustavo Rodríguez DT (Los Once)
 
CABNClub Atlético Barrio Norte
DT: Ruben Alzamora
Plantel
1- Francisco Basualdo
2- Guillermo Rodríguez
3- Matías Miguelena
4- Pablo Platino
5- Diego Nuñez
6- Kevin Novo
7- Ariel Hertel
8- Carlos Moyano
9- Sebastián Cora
10- Gustavo Pacheco
11- Facundo Galván
Suplentes
12- Gonzalo Baigorria
13- Carlos Luna
14- Lucio Ustari
15- Gonzalo Deharbe
16- Elías Ferrer
Los OnceLos Once
DT: Gustavo Rodríguez
Plantel
1- Agustín Bitz
2- Agustín Vaquero
3- Alejandro Barella
4- Ivan Mendoza
5- Cristian Zamorano
6- Gaspar Hernández
7- Ángel Biggi 
8- David Ferreyra
9- Ricardo Regalado
10- Ezequiel Martín 
11- Gabriel Necchi
Suplentes
12- Facundo Rodríguez
13- Lucas Hernández
14- Arnoldo Biggi
15- Pedro Ortíz
16- Alejo Méndez

 

Cambios
Elías Ferrer x Gustavo Pacheco (BN) - Arnaldo Biggi x Alejandro Barella (LO)
Gonzalo Deharbe x Sebastián Cora (BN)
Lucio Ustari x Carlos Moyano (BN)
Alejo Mendez x Arnoldo Biggi (LO)

 

DT que debuta gana y Alzamora cumplió con la ley