Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Facundo Taborda la rompió, metió el gol y la reserva de Boca empató Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Julio de 2015 11:05
Ante la atenta mirada del Vasco Arruabarrena y Diego Markic el oriundo de América jugó de titular en la Reserva de Boca que igualó 1-1 ante Quilmes este viernes en el complejo Pedro Pompilio. Facundo Taborda anotó el gol local. Para Quilmes jugó José Cubas, hermano de Andrés, jugador de Boca.
 
Avisó con un tiro en el palo de Pochettino. Se puso en ventaja con un gol de Taborda.Y parecía que la Reserva del Flaco encaminaba el triunfo, el segundo al hilo, pero un cabezazo madrugador clavó el 1-1 que no se movió hasta el final del partido. Fue empate, bajo el sol del complejo Pedro Pompilio, y ante la atenta mirada del Vasco Arruabarrena y Diego Markic.
 
El equipo de Rolando Schiavi empezó el partido buscando el arco rival y, tras algunas insinuaciones, Tomás Pochettino sacó un remate lejano que fue devuelto por el palo de Assmann. Hasta que a los 23 minutos, en un tiro de esquina, Maciel la peinó en el primer palo y Taborda la empujó casi abajo del arco para abrir el marcador. Pero Boca se quedó y Quilmes, de la mano de Arnaldo González, empezó a inquitear a Budiño hasta empatar el partido. En un tiro libre, el zaguero central Tomás López se anticipó a su marca y estampó el 1-1. 
 
Ya en la segunda etapa, fue la visita la que tuvo las mejores aproximaciones al área contraria, pero careció de efectividad en los metros finales de la cancha. Boca la tuvo a los 49 en los pies de Silva Torrejón, pero su remate desde una posición inmejorable se fue desviado. Así las cosas, el partido finalizó 1-1 en un encuentro agradable para los espectadores que se dieron cita en el complejo Pedro Pompilio.
 
Boca (1): Budiño; Ferreyra, Maciel, Komar y Gancedo; Cristaldo (62' Romero), Bravo, Pochettino (79' Silva Torrejón) y Messidoro; Benegas y Taborda (68' Bouzat). DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Marques Semeao, Pucheta, Molina Lucero y Coronel.   
 
Quilmes (1): Assmann; Lozano, Gutiérrez, López y Bontempo; Carrizo, González, Vaca (45' Díaz) y Torres; Pedraza (56' Cubas) y Mosqueira (80' Demelchioni). DT: Oscar Gómez. Suplentes: Ledesma, Rivarola, Garchino e Ilarregui.
 
Goles: 23' Taborda (B) y 42' López (Q).
 
Amonestados: Maciel, Bravo, Benegas y Romero (B); Gutiérrez, López, Carrizo, González y Mosqueira (Q).
 
Cancha: Complejo Pedro Pompilio.
 
Arbitro: Martín Morbidoni. 
 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
 
Facundo Taborda la rompió, metió el gol y la reserva de Boca empató