Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boxeo: Cuenca ganó y es el nuevo campeón del mundo superligero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Julio de 2015 12:08
El chaqueno superó por puntos al chino Ik Yang en Macao y se aseguró el cinturón de la FIB. El argentino está invicto en 48 peleas, al igual que Mayweather
 
En el Arena Cotai , el púgil nacional se impuso por fallo unánime y se quedó con el título de campeón del mundo de la categoría superligeros, que estaba vacante luego de que se le retirará el cetro al norteamericano Lamont Peterson.
 
César René Cuenca superó en fallo unánime por puntos al local Yang Lian Hui, mejor conocido como Ik Yang (19-0, 14 Ko's), en Macao, China, y se quedó con el cinturón de la categoría de la Federación Internacional de Box.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El chaqueño de 34 años llegaba a este pelea como número uno del ranking, donde el campeonato está desierto porque le fue retirado el título al estadounidense Lamont Peterson. El argentino tiene un récord de 48 peleas invicto como profesional, con dos KO, y alcanzó la marca que ostenta el multicampeón Floyd Mayweather.
 
Cuenca impuso su ritmo de pelea desde el comienzo del combate y logró controlar a su adversario sin grandes inconvenientes, más allá del alguna caída ocasional. El final de la pelea, Yang entró en desesperación y sufrió el descuento de puntos por la reiteración de infracciones.
 
Boxeo: Cuenca ganó y es el nuevo campeón del mundo superligero