Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En Rivadavia se reunió la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Julio de 2015 09:03
En la noche del viernes la ciudad de América fue sede de la reunión que tuvo como participe a los cuarteles de Bomberos de una amplia región de la Pcia. Destacándose la participación del Pte. de Federación Miguel De Lorenzo y del Pte. Regional Miguel De la Hera. Master News estuvo allí y pudo dialogar con ellos.
 
Pasadas las 20 horas comenzaron a llegar al Hotel Tkoto Maite de nuestra ciudad los móviles de Bomberos Voluntarios de Tres Algarrobos. Banderaló, Timote, Sansinena, Piedritas, Cañada Seca, González Moreno, Colonia Seré, Emilio V. Bunge, Carlos Tejedor, Coronel Charlone engtre otros. 
 
Los referentes bomberiles se encontraron y departieron con los organizadores de la velada, la Asociacion Bomberos Voluntarios de Rivadavia con su Presidenta Marta Martín a la cabeza y referentes del cuerpo activo como el Jefe Manuel Ruiz junto a integrantes de Comisión Directiva.
 
La reunión comenzó con la llegada del Presidente de Federación Miguel De Lorenzo que dialogó con Master News y nos decía esto
 
 
 
Luego el Primer Diario Digital de Rivadavia pudo charlar con el Presidente de la Región Oeste Norte, el oriundo de Colonia Seré Miguel De la Hera que expresó lo siguiente
 
 
Hubo un tiempo para que los diferentes cuarteles plantearán a las autoridades las cuestiones que hacen a su diaria labor y las necesidad que tienen buscando entre todos las soluciones posibles a distintas problemáticas.
 
Luego todos pudiero compartir una cena en un reconocido lugar de América para terminar con la entrega de presentes a los visitantes y de parte de Federación la entrega de una notebook para el cuartel de América.
 
 
En Rivadavia se reunió la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires