Buscá en el Archivo de MasterNews

Spotify agrega listas de reproducción personalizadas para descubrir música Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Julio de 2015 01:09
Spotify es el servicio de música más importante del mundo y, a diario, millones de usuarios descubren nuevas canciones y bandas a través del servicio. Ahora la compañía, según indican los rumores, trabaja en listas personalizadas e inteligentes que permitirán hacerlo todavía más.
 
Cada lunes la empresa le brindará a cada uno de sus usuarios una lista de reproducción con una duración aproximada de unas dos horas con temas que, basándose en los gustos que tiene determinada persona, podrían llegar a gustarles.
 
La nueva característica aparecerá en la parte superior de la sección de las listas de reproducción, tanto a través de la web como a través de las aplicaciones móviles y de escritorio.
 
Por ahora no se sabe la fecha exacta en la que la empresa empezará a implementar las nuevas listas personalizadas e inteligentes, pero los rumores indican que no falta demasiado.
 
El servicio será llamado Discover Weekly y se trata de un interesante agregado que brindará Spotify considerando que hay miles de bandas que sus usuarios podrían adorar y ni siquiera las conocen.