Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Encuesta: Scioli 37, Macri 29 y Massa 11 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 24 de Julio de 2015 17:04
Según el estudio difundido por la consultora Circuitos, el FpV reúne mayor intención de votos en la provincia de Buenos Aires, el NEA y el NOA. Mientras que Cambiemos se hace fuerte en ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba
 
La consultora Circuitos dio a conocer una nueva encuesta de cara a las PASO que se celebrarán el 9 de agosto. Daniel Scioli aparece liderando con el 37,1 por ciento, seguido por Mauricio Macri con el 29,3 por ciento y en tercer lugar se encuentra Sergio Massa con el 11,5 por ciento.
 
Hay que tener en cuenta que en el frente Cambiemos, la intención de voto de Ernesto Sanz es del 2,4 por ciento, mientras que la de Lilita Carrió es de 1,7 por ciento. A la vez, en UNA, José Manuel de la Sota alcanza el 2,8 por ciento. 
 
El FpV reúne mayor intención de votos en la provincia de Buenos Aires, el NEA y el NOA. Mientras que Cambiemos se hace fuerte en ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba
 
Mientras el frente UNA tiene un buen caudal de votos en el territorio bonaerense y en Córdoba, lo que, según Circuitos, pone un techo al eventual crecimiento de Scioli y Macri.
 
 Encuesta: Scioli 37, Macri 29 y Massa 11