Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Empezó el Mundial: Se anunció el calendario de Rusia 2018 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Julio de 2015 14:01
Después de la conferencia de prensa de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA, se develó el camino que deberán desandar las selecciones rumbo a la conquista de Copa del Mundo. Rusia dará el puntapié inicial el 14 de junio de 2018.
 
La sesión del Comité Organizador del torneo anunció este viernes que Moscú será la ciudad rusa que albergará la celebración de la ceremonia inaugural del torneo más importante del mundo. Asimismo, determinó que Rusia será el cabeza de serie del grupo A tanto en la Copa del Mundo como en la Copa Confederaciones de 2017.
 
En tal sentido, la FIFA anunciará el calendario de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, una fase preliminar que durará 32 meses y durante el cual se disputarán 851 encuentros entre marzo de 2015 y diciembre de 2017.
 
Además, la FIFA entregó el calendario oficial de la Copa del Mundo. El primer encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Luzhniki el 14 de junio. La primera fase se extenderá hasta el jueves 28 de junio. El viernes 29 será el primer día de descanso, antes de darle comienzo a los octavos de final que irán desde el 30 de junio hasta el 3 de julio.
 
Los cuartos de final serán entre el 6 y 7 de julio y las semifinales entre el 10 y el 11 de julio. La final será el 15 de julio también en Luzhniki, que albergará siete encuentros durante la Copa del Mundo.
 
 
 Empezó el Mundial: Se anunció el calendario de Rusia 2018