Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con el apoyo del peronismo, Scioli lanzó las "tres T": "Tierra, techo y trabajo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Julio de 2015 21:04
"No hay que ir para atrás", instó el candidato presidencial del FpV, quien prometió trabajar para ampliar el plan Procrear, traer inversiones y profundizar los derechos humanos. Habló ante todo el peronismo, en un acto que buscó mostrar el respaldo a la fórmula kirchnerista, tras ser ungido Scioli el único precandidato del Frente para la Victoria.
 
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió este viernes el respaldo de gobernadores y dirigentes del PJ en un acto del Instituto Gestar en el predio porteño de Parque Norte.
 
"Tenemos que partir desde lo que hemos hecho", sostuvo Scioli frente al resto de los que asistieron hoy al conclave del PJ, en la misma línea de lo que previo a sus palabras había dicho su candidato a vice, Carlos Zannini, quien había opinado que "seguir por este camino es lo más seguro".
 
"Los jóvenes no son el futuro en este proyecto, son el presente y el gran futuro de esta Argentina", dijo además el Gobernador de la Provincia, en un guiño a la juventud y a la militancia, un núcleo fuerte dentro del kirchnerismo.
 
El tema económico no fue dejado de lado y al respecto Scioli precisó que el objetivo será "hacer que la banca privada ponga las barbas en remojo, que no vea todo desde el punto de vista económico, sino desde el punto de vista social". Lo hizo tras resaltar que hay que alcanzar "Las tres T: Tierra, techo y trabajo" y que la clave para eso son "el desendeudamiento y la industrialización", legado que le dejó Néstor Kirchner.
 
El bonaerense cerró el encuentro al que asistieron además de Zannini sus pares de San Juan, José Luis Gioja; Jujuy, Eduardo Fellner; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Sergio Urribarri; La Rioja, Luis Beder Herrera; Misiones, Maurice Closs; Tucumán, José Alperovich; Catamarca, Lucía Corpacci; La Pampa, Oscar Jorge; Chubut, Martín Buzzi; Formosa, Gildo Insfrán; y Mendoza, Francisco Pérez.
 
También estuvieron presentes el director de la Anses, Diego Bossio; los mandatarios electos de La Rioja, Sergio Casas; el vicegobernador electo, Juan Carlos Arcando; y los postulantes del oficialismo en Buenos Aires, Julián Domínguez y Aníbal Fernández; La Pampa, Carlos Verna; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Misiones, Hugo Passalacqua; y Chaco, Domingo Peppo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La reunión del Instituto Gestar tuvo como objetivo, en lo formal, debatir en el marco de la "Jornada para el desarrollo de la Argentina, una Patria justa, libre y soberana".
 
Sin embargo, en la práctica, se trata del primer acto de peso en el que Scioli, tras ser ungido como el único precandidato del Frente para la Victoria, se mostrará con gobernadores y dirigentes peronistas.
 
"Somos peronistas y nuestra mejor campaña es escuchar lo que necesita el pueblo en cada lugar de nuestro país. Vamos darle nuestro firme respaldo a Daniel Scioli, para que el peronismo siga conduciendo los destinos de la Patria", manifestó en la previa Bossio, quien dirige la usina de pensamiento del PJ.
 
Por su parte, Gioja, presidente de Gestar, manifestó: "Le queremos decir a Daniel Scioli que el peronismo está unido, que lo apoyamos".
 
El encuentro se lleva a cabo desde las 15.30 con debates en comisiones y el cierre está previsto que comience a las 19 en el predio de Parque Norte, tradicional para este tipo de actividades del PJ nacional.
 
 
Con el apoyo del peronismo, Scioli lanzó las