Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Accidente entre Coronel Charlone y Emilio V. Bunge Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 26 de Julio de 2015 11:06
Se trata de un vuelco, el segundo en la tarde en la zona; el anterior se había producido entre Piedritas y General Villegas.
 
En este caso, un Volkswagen Trend con dos ocupantes, el propietario y conductor, Pablo Figueroa y Matías Santiago, ambos de unos 30 años; oriundos de Charlone.
 
Según la información aportada a Distrito Interior por Fabio Andres, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Charlone, los hombres se dirigían a las 19:30 horas a Emilio V. Bunge cuando a la altura del kilómetro 32, en cercanías de la estancia “El Regreso”, distante a unos 8 kilómetros del lugar de origen, mordieron la banquina por causas no establecidas que son motivo de investigación, saliendo de la cinta asfáltica protagonizando un espectacular vuelco que los dejo dentro del habitáculo sin poder salir por sus propios medios, por lo que bomberos de Charlone con el apoyo de sus pares de Bunge debieron intervenir.
 
Ambos ocupantes fueron trasladados al centro de Salud de Bunge donde solo Figueros permaneció internado en el mismo, ya que Santiago fue llevado al Hospital de General Villegas donde se le practicaron diferentes estudios debido a los golpes recibidos. Ambos están fuera de peligro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Distrito Interior
Accidente entre Coronel Charlone y Emilio V. Bunge