Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hallaron muerto a Tiziano, el niño de 2 años que era buscado en San Martín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Julio de 2015 12:01
La policía lo encontró durante un rastrillaje. Los vecinos del barrio Libertador San Martín habían cortado el Camino del Buen Ayre para pedir que aparezca
 
Los vecinos de José León Suárez están consternados por la aparición sin vida de Tiziano Moyano, un nene de dos años que había desaparecido el domingo por la tarde y era intensamente buscado por su familia y por las autoridades.
 
El cadáver de Tiziano Moyano fue hallado pasadas las 10 en un espejo de agua por uno de los grupos de búsqueda que había organizado la policía con caballos, perros y buzos tácticos. Las fuentes indicaron que ahora se espera la llegada de médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y ver si se puede determinar si el chico murió ahogado, como se sospecha, o si fue víctima de un homicidio.
 
Los vecinos de la zona habían cortado esta mañana el Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) para reclamar que el chico aparezca con vida. Su madre, Anabella, relató que dejó al chico "jugando con sus amiguitos" en la calle y cuando volvió ya no lo encontró. "Mi sospecha es que alguien se lo llevó", dijo la mujer en declaraciones a radio La Red.
 
Esta mañana la policía inició un rastrillaje y alrededor de las 10 se informó que habían hallado el cadáver de un niño a metros de un riachuelo. Minutos después confirmaron que se trataba de Tiziano. Se espera un informe oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.
 
 
Hallaron muerto a Tiziano, el niño de 2 años que era buscado en San Martín