Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Copa Davis: Argentina jugará ante Bélgica en superficie rápida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Julio de 2015 21:02
La serie de semifinales se disputará en Bruselas, sobre carpeta, lo que favorece al elenco europeo. Los partidos serán entre el 18 y el 20 de septiembre
 
Bélgica anunció hoy que recibirá a la Argentina por la semifinal del Grupo Mundial de Copa Davis en el estadio Forest National de Bruselas, con capacidad para 8000 personas y sobre una superficie rápida de carpeta, entre el 18 y el 20 de septiembre próximos.
 
Así lo confirmó la cuenta oficial de la competición organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la red social Twitter, que destacó el estadio como "sede de conciertos y eventos deportivos multitudinarios en la municipalidad de Forest, en Bruselas".
 
"La superficie elegida por los locales es rápida (estilo acrílico, con cobertura de resina), marca Greenset", agregó acerca de la lógica decisión del equipo belga, que viene de superar con claridad a Canadá sobre polvo de ladrillo por 5 a 0 en la ciudad de Ostende.
 
 
El equipo capitaneado por Johan Van Herck intentará aprovechar el beneficio de la localía por tercera vez consecutiva en este año, luego de haber vencido en marzo en primera ronda a Suiza, campeón el año pasado, y a Canadá hace dos semanas, en la serie de cuartos de final en Middelkerke, Ostende.
 
Copa Davis: Argentina jugará ante Bélgica en superficie rápida