Buscá en el Archivo de MasterNews

El celular se cargará en el monitor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2015 00:05
Samsung presentó un display que funciona además como un cargador inalámbrico, una idea que la tienda Ikea implementó en mesas, lámparas y escritorios
 
El Galaxy S6 de Samsung es el último en una creciente lista de smartphones compatibles con recarga inalámbrica, generalmente atada a una base que los fabricantes venden por separado.
 
Si bien Nokia intentó popularizar ese sistema cuando presentó los Lumia 920 y 820 junto a parlantes y almohadillas capaces de recargar equipos, la tecnología jamás despegó del todo.
 
La cadena Ikea fue la que tomó la posta este año al presentar mesas, lámparas y escritorios equipados con una base para la recarga inalámbrica de dispositivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ahora Samsung vuelve a doblar la apuesta con sus SE370, monitores con una plataforma de carga inalámbrica. Vienen en 23,6 y 27 pulgadas y prometen simplificar la vida a los usuarios, quitando los molestos cables del medio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La surcoreana no reveló los precios ni fecha de salida, pero a juzgar por las especificaciones los valores no deberían ir mucho más allá que los de los display de tamaños similares.
 
Los SE370 son Full HD, tienen un tiempo de respuesta de 4ms y ofrecen un nivel de brillo máximo de 250 cd/m2 en el caso del modelo de 23,6'' y de 300 cd/m2 en el segundo, de 27''.
 
Cuentan con un puerto HDMI, uno DP y 1 D-Sub.