Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Murió el defensor de Lanús Diego Barisone Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2015 10:00
El jugador falleció cuando su auto se estrelló contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. Tenía 26 años y era parte del plantel "Granate"
 
El futbolista de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110.
 
El jugador, nacido en Santa Fe, tenía 26 años y un registro de 96 partidos en Primera División entre Unión, Argentinos Juniors y Lanús, sufrió el accidente cerca de las 5:30 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.
 
Su debut en Primera fue en diciembre de 2009 y fue parte fundamental de los equipos de Unión que en 2011 y 2014 lograron los ascensos a Primera de la mano de los técnicos Frank Kudelka y Leonardo Madelón, respectivamente.
 
El futbolista manejaba un VW Sirocco que se estrelló contra un camión cargado con maíz que viajaba en su mismo sentido y se encontraba solo al momento del accidente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Murió el defensor de Lanús Diego Barisone