Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero va con la experiencia y con... la juventud Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Martes, 28 de Julio de 2015 21:03
En la noche del lunes se realizó en el local partidario de Rivadavia y Avellaneda una reunión de la cual participaron 200 jóvenes de todo el distrito que llegaron para escuchar la palabra de los candidatos y participar de un ida y vuelta con preguntas a quienes componen la lista de la Agrupación.
 
Al respecto Celeste Vitale Precandidata a Concejal y una de las organizadoras de la jornada expresó "Estamos muy conformes, contentos. Anoche tuvimos una reunión con los jóvenes del distrito y cerca de 200 jóvenes se autoconvocaron en la sede partidaria. Se planteó esta reunión porque pensamos que debemos ser escuchados, porque creemos que estamos con todas las pilas para aportar ideas; creemos que las cosas no son imposibles. Y por ahí faltan espacios para ser escuchados". 
 
Durante la jornada habló Sergio Buil quien va como precandidato a Diputado Nacional, Javier Reynoso que es candidato a intendente y uno de los jóvenes candidato a concejal Juan Pablo Sallaber, Además también las chicos y chicos escucharon atentamente la palabra de Alejandro Soldatti actual concejal y quien busca su reelección.
 
Vitale dijo además que "Los chicos los escucharon atentamente, algunos interactuaron, otros esperaron y mientras se compartían algunas hamburguesas conversaron en forma personal con los candidatos, planteando situaciones personales, ideas, proyectos a futuro. La verdad que fue una linda jornada con chicos de Roosevelt, Fortín Olavarría, de González Moreno, Sansinena y de América; de todas las edades que eso es muy bueno ; chicos que están estudiando y con el receso de vacaciones de invierno vinieron y tiene otra visión, otras ideas de la ciudad. Se ve con entusiasmo que los chicos se involucren en estos espacios porque la realidad que dentro de unos años va a ser persona comprometida con laguna institución, o cargo político".
 
Por su parte el Intendente Sergio Buil máximo referente del espacio expresó"Muchas gracias a todos los jóvenes del Distrito de Rivadavia que anoche nos acompañaron en la reunión de Juventud. En el compromiso de ellos esta nuestro futuro".
 
 
Rivadavia Primero va con la experiencia y con... la juventud