Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Javier es una persona muy objetiva, te escucha y sabe resolver tus inquietudes" Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Julio de 2015 08:00
Las candidatas a Consejeras Escolares de Rivadavia Primero Silvina Melloni y Ana Mendoza visitaron Master FM 102.1 y nos contaron su participación en política, como es el encuentro con los vecinos y cuales son los pedidos y reconocimientos de la comunidad con vistas a las PASO.
 
"La campaña viene muy bien, trabajando mucho. Venimos de una noche muy movida y alegre porque tuvimos la presencia de muchos jóvenes en nuestro local partidario, alrededor de  200 personas. Celeste les dio la bienvenida, luego habló Sergio  haciéndoles saber de su candidatura a diputado nacional, porque Sergio sabe que deja este espacio su lugar como intendente  para llegar a ser diputado nacional por lo tanto invito a la gente a que nos acompañe con el voto para sea realidad. Seguidamente habló Juan Pablo Sallaber y Alejandro Soldati como asi también el candidato a intendente Javier Reynoso. Los jóvenes participaron activamente una vez finalizada la charla, aportando ideas, proponiendo proyecto, planteando situaciones personales que hicieron mas atractiva la reunión" comentó Ana Mendoza.
 
Hecho trascendente que participe la juventud porque serán los futuros dirigentes  y funcionarios "y a veces es difícil por ciertas edades. Los chicos entre 16 y 18 años por ahí plantean una cosa y por ahí otra, es algo complicado pero a mi me sorprendieron porque fue una presencia espontánea. Hubo gente de un amplio rango de edades, de todo el distrito. Un hecho que me llamó la atención que algunos no sabían lo que era el sistema de grilla, otros que no sabían a que se tiene  que votar” comentó Melloni.
 
En cuanto a caminar las calles Mendoza dijo que “lo he hecho en otras ocasiones y nos reciben muy bien en general, hablan muy bien de la gestión. Hay gente que pide hablar directamente con Javier, pero claro recordemos que Javier hace 10 años que esta en la gestión pero casi nunca dejó su oficina, y ahora lo piden en la calle, para conocerlo como persona. Ahora esta saliendo por la tarde noche, ya que en horario de mañana cumple con su función de Secretario de Gobierno. Javier es una persona muy objetiva, te escucha y sabe resolver tus inquietudes. Creo que ha sido la persona indicada en haber elegido entre todos como candidato a intendente por Rivadavia Primero. En cada localidad del distrito haremos una reunión como si fuera un cierre y compartimos un rato con los vecinos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a los pedidos de la gente Melloni dijo que “son muy variados, cuando llegas a la casa te dicen que están conformes pero siempre hay algo para mejorar, modificar, tener mas en cuenta  y dentro de los pedidos es el trabajo,  y se da el caso de personas con problema de salud física que a lo mejor solicita un trabajo de sereno o administrativo y no es simple  y fácil de conseguir. Cada visita que hago no prometo nada y por otro lado nos reconforta saber que la gente esta conforme con la gestión, más allá que por ahí surjan sugerencias”.
 
“La gente es muy respetuosa al recibirte aun no siendo del signo político de uno. No es un enemigo porque no piense igual. Es muy agradable escuchar a la gente señaló Ana Mendoza.
 
En cuanto a educación, Melloni dijo que “ la tarea es grande e interesante. Apuntamos a atender las 38 escuelas del distrito, que estén en las mejores condiciones; la calidad y equidades es lo prioritario; todos tenemos los mismos derechos y oportunidades”
 
“El consejo escolar de nuestro distrito ha trabajado muy bien en ese sentido; todos los servicios educativos han recibido ayuda, o se han ampliado, se han reparado edificios porque las consejeras han hecho un buen trabajo programando el año calendario escolar evaluando las prioridades .Vamos a recorrer las escuelas rurales y las de cabecera y asumiendo una responsabilidad grande como el lugar de Víctor Echeverría con 12 años en la gestión y Laura Deandrea con 8 años” comentó Mendoza
 
“Lo vamos a extrañar a Víctor porque el contralor nadie lo hace como él, lo conoce perfectamente así que seguro que va a ser motivo de consulta permanente. El mensaje es que la gente debe reconocer que estos 16 años de gestión hicieron crecer al distrito y Javier va a continuar con el proyecto porque creemos que en estos 10 años ha conocido la gestión municipal como nadie  y habla con ese conocimiento.nComo ejemplo por ahí la gente pide asfalto de América a Sansinena y sabe que el costo es inviable por la cantidad de kilómetros por lo tanto somos consciente de no prometer cosas  que no las vamos a hacer. Sergio en estos años tuvo prioridad por la obra pública, uno de los tantos casos es el barrio pos vìa con la apertura del paso a nivel, su asfalto, hizo que se integrara de una manera tal que no se diferencia con el resto de la ciudad. Otro tema que tuvo en cuanta fue la salud y lo dejó claro en su discurso que había muchas falencias cuando él asumió. Y otro rasgo a destacar que Sergio siempre abrió las puertas a los vecinos para la participación directa de ellos como lo es el Presupuesto Participativo" comentó Ana Mendoza.
 .