Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Familia piquense involucrada en fatal accidente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Julio de 2015 12:05
Un trágico hecho se produjo en la mañana de ayer en uno de los accesos a la ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 36 a la altura del Barrio Nuestro Hogar III. A raíz del accidente, perdieron la vida 4 personas de General Pico que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa. Se trata de Mariano Entisne (36), Graciela Entisne (40), el padre de ambos, Horacio Entisne, y Malen Santos, sobrina de la familia.
 
Según publica el diario La Voz, que la tragedia se desencadenó a eso de las 11:30 horas en un choque en cadena, que se habría producido por el intenso humo producido a raíz de un incendio que afectó a siete hectáreas de malezas  en una zona de descampados.
 
Fue en ese lugar en que colisionaron en cadena un Renault Sandero en el que se desplazaba un matrimonio, un camión Scania 360 en el que viajaba un solo ocupante, otro camión de una empresa recolectora de residuos en que viajaba también una sola persona, un Ford Fiesta con dos ocupantes y el Chevrolet Corsa en la que se movilizaban los 4 fallecidos.
 
Este último vehículo quedó atrapado entre los dos camiones. Tras seis horas de intenso trabajo, los bomberos lograron sacar los cuerpos de los 4 ocupantes del vehículo que quedó totalmente destruido.
 
El resto de los heridos resultaron con diversas lesiones  pero estarían fuera de peligro.
 
Fuente: InfoPico
 Familia piquense involucrada en fatal accidente