Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Scioli prometió profundizar la inclusión de los jubilados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Julio de 2015 10:01
El candidato a presidente y Diego Bossio, director de la Anses, estuvieron en Florencio Varela, donde entregaron medallas y banderas de ceremonia a adultos mayores deportistas destacados
 
El candidato a presidente de la Nación y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a los candidatos a diputado nacional Diego Bossio y Eduardo de Pedro compartieron este miércoles un almuerzo con 5000 jubilados del partido de Florencio Varela.
 
En ese marco, Scioli destacó el trabajo de la Anses, "un organismo moderno, sensible e inclusivo". Y elogió la tarea de Bossio "por su talento, su capacidad, por haber interpretado a través la tarjeta ARGENTA la necesidad de los más grandes".
 
"Ese gran presidente que tuve el honor de acompañar, Néstor Kirchner, fijó prioridades en la reconstrucción social, económica e institucional de nuestro país; nuestra Presidenta, en los niños, la justicia social y el programa de inclusión jubilatoria más grande de todos los tiempos. Los convocamos a la Victoria de los adultos mayores", dijo el gobernador, quien prometió profundizar la inclusión de los jubilados.
 
Bossio resaltó: "Nunca, desde Perón y Evita, los jubilados estuvieron en la agenda nacional como lo estuvieron con Néstor y Cristina. Estamos convencidos y orgullosos de las conquistas obtenidas, que no son de un dirigente político sino de todo un pueblo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El funcionario renovó su respaldo a la candidatura de Scioli: "Los volverá a privilegiar. No tengo dudas de que este gran gobernador va a contar con todos los argentinos para seguir haciendo las transformaciones que el pueblo necesita. La principal política de los últimos diez años fue incluir al sistema jubilatorio a miles de ciudadanos, esa es la verdadera justicia social".
 
Del encuentro también participaron el diputado nacional, Carlos Kunkel; el precandidato al Parlasur y vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio; el intendente local, Julio Pereyra; el precandidato a vicegobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el precandidato a intendente de Almirante Brown y presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, entre otras autoridades.
 
A su turno, Pereyra dijo que "después de Evita y Perón los que más trabajaron por la inclusión fueron Néstor y Cristina, y Daniel Scioli seguirá por ese camino".
 
Los funcionarios, además, otorgaron certificados a jubilados deportistas destacados y banderas de ceremonia a los establecimientos Alma militante y Veteranos héroes de Malvinas y a la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados y Tercera Edad Varelense.
Scioli prometió profundizar la inclusión de los jubilados